Me pone muy triste

5

38 5

5 comentarios

19 de noviembre de 2021 - 20:52
#1 ZAR123
Desde que se fue la famosa nintendo que ponia a sus usuarios por encima de todo se ha ido, ahora solo queda una Nintendo sedienta de dinero que quiere exprimir todo lo que tenemos

7 3 1

20 de noviembre de 2021 - 19:29
#5 ZUKULHEMTO
Pokémon Blanco y Negro 2 fueron los últimos que merecían la pena, a partir de entonces fueron en la dirección contraria a lo que eran esos juegos.

1 1

20 de noviembre de 2021 - 17:55
#3 RENEGATED
#2 @lorddkno El producto que ofrece ahora Nintendo en lo referente a sus IP NI DE COÑA está a la altura de lo que daban cuando la época de Iwata.

Pokémon, por ponerte un ejemplo, en su día te daban regiones por las que disfrutabas perderte y en las que los equipos villanos de turno tenían un motivo REAL para cometer sus acciones, por ejemplo Aqua y Magma, que a su manera, ambos querían preservar la vida, uno expandiendo los mares (origen de la vida) y el otro expandiendo la tierra (donde vive gran parte de la fauna actual) hasta que se dan cuenta de la cagada que están cometiendo, en los dos últimos juegos los villanos son prácticamente hooligans, de hecho es que en SW/SH son eso, un puto puñado de hooligans.

0 2 1

20 de noviembre de 2021 - 17:55
#4 RENEGATED
#3 @renegated

¿Mario? Dieron LITERALMENTE 3 roms originales a precio de juego nuevo prácticamente y encima con exclusividad temporal. Con dos huevazos. Sin olvidar que con MK8 prácticamente se han marcado la de Skyrim, les ha faltado la edición de aniversario.

Y no hablemos de la consola, que para sacar un juego GORDO como ha sido el nuevo Bayonetta han tenido que tirar de juego en la nube porque la consola es incapaz de tirar uno de los mayores bombazos de su catálogo. Eso ya debería hacer que se te alce un poco la ceja como mínimo.

Que están yendo bien dentro de lo que cabe, si, es innegable, pero NI DE COÑA están al nivel que tenian hace unos años en lo que a calidad de producto/servicio se refiere.

0 2

20 de noviembre de 2021 - 01:43
#2 LORDDKNO
#1 @zar123 jajajajajjaja nintendo siempre fue igual ...

0 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.