Escucha lo que quiere. Por @redsfusion

5

66 5

5 comentarios

8 de diciembre de 2021 - 18:47
#2 MARST
Y vaya que Oak quedó orgulloso de los resultados.
El concepto de la pokedex tiene más agujeros que un quejo gruyere, pero supongo que la cuestión es animar al chaval a que salga al mundo exterior y conozca lo que hay por ahí fuera.
Recordemos que Pokemon se inspira en el coleccionismo de insectos, por lo que si bien un anciano debería conocerlos a la perfección y podría simplemente transmitir su sabiduria a un niño, preferirá obligarle a ensuciarse las manos para que haga ejercicio y se sorprenda de la misma forma que el anciano se sorprendio.

7 0 1

8 de diciembre de 2021 - 18:32
#1 ZAR123
Siempre me he preguntado exactamente para que tiene que escanear a los Pokémon, quiero decir, ya deberían tener todos los datos posibles salvo digamos Pokémon legendarios y encima si no está registrado la Pokedex ni guarda datos como cuando Ash conciona Howhow

4 1

8 de diciembre de 2021 - 19:33
#3 LORDDKNO
yo siempre tome como que la pokedex esta realmente vacia , y que la info que se pone es por que el entrenador hace un trabajo de campo que por obvias razones no se ve en el juego ...

1 0

8 de diciembre de 2021 - 22:15
#4 MIRELLESKY
En mi caso siempre pensé que la pokedex venía llena (al fin y al cabo de algún sitio tiene que salir la info que te proporcionaba) pero que el entrenador tenía que desbloquear la información cuando se encontraba con los pokemon (más que capturándolos, pues a Ash siempre le salía la información cuando escaneaba un ejemplar de pokemon, no cuando lo capturaba como en los juegos). Desde pequeña imaginaba que todo el mundo ya lo sabía todo sobre los pokemon pero que era deber de los chiquillos realizar ese viaje como método de maduración personal... Conocer mundo, aprender, poner en práctica lo que te enseñan... ya sabéis.

0 0

8 de diciembre de 2021 - 22:17
#5 ZAR123
#2 @marst A mi me gusta los fanfics donde la pokedex tiene decenas de funciones y metas mas grandes que el canon.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.