El secreto del gameplay de Elden Ring

7

18 7

7 comentarios

11 de noviembre de 2021 - 14:14
#2 DVDISTROYER
yo no se que tiene de malo estar bloqueado a 60 fps, son los justos para jugar un juego de su estilo de buena manera. Si dijeramos que es un shooter que es mucho mas frenetico pues vale, pero es que es un accion-RPG, no necesitas mas.

que no se puede pausar...que yo sepa hasta la fecha de la empresa en cuanto a saga souls , el UNICO que se puede pausar es Sekiro ,que curiosamente es el UNICO que no tiene modo online.

es un gameplay de una version beta es normal que haya bugs.

todo lo que has querido remarcar con este "meme", son obviedades que encuentras sus razones en cuanto se le da un poco al tarro y se piensa

7 0 1

15 de noviembre de 2021 - 01:17
#7 CARLOS_CHAOTIC
#4 @corvo01 Pues claro que he jugado a los souls, me he platineado todos incluido el bloodborne y el Lords of the fallen como extra. Y me sigue pareciendo una mecánica de mierda si juego offline (remarcó lo de offline) no poder parar si me llaman a la puerta, por tlf, etc. El mundo no se para porque este jugando a un souls. Y sigo diciendo, no estoy pidiendo un menu para equipar al personaje o curarle estando parado. No tiene sentido eso.

2 0

11 de noviembre de 2021 - 15:05
#3 CARLOS_CHAOTIC
#2 @dvdistroyer Pues a mi no me gusta que no se pueda pausar, quiero decir si estas jugando con online activado pues lo entiendo, pero si lo tienes apagado no tiene mucho sentido. Eso es lo que hacía el RE6.

Mucha gente se burlaba de eso diciendo cosas como "y ahora te comes 9 ruedas de queso". Pues no, lo que quiero, es que cuando este jugando solo pueda abrir a la puerta o atender a quien me llama estando en una situación comprometida.

Es más, en jefes es que no tiene sentido quitarlo incluso en online, porque ahí ni te pueden invadir ni nada (excepto que estés cooperando con alguien).

Opinión personal sin ánimo de atacar.

2 1 1

11 de noviembre de 2021 - 15:40
#4 CORVO01
#3 @carlos_chaotic Es que no has jugado nunca un Souls? XD. Porque don todos así (excepto Sekiro como han dicho por arriba) y aunque a veces puede ser molesto, a mi me parece una gran idea, hace que estés en tensión incluso cuando `pausas' para mantener el ritmo frenético y estés siempre ojo avizor.

1 1 2

11 de noviembre de 2021 - 17:50
#5 DVDISTROYER
#4 @corvo01 exacto, que no se pause ayuda a que se matenga la tension del momento, ademas de poco te serviria pausar por el hecho de que al usar un objeto, este tiene una animacion y esta te dejaria vendido de igual manera.(hablo por entregas anteriores,se que elden ring tendra sistema de creacion de objetos)

Basicamente es la manera del juego de decirte que te prepares para la zona que te estas aventurando, por que no habra "pausas" hasta que los enemigos visibles hayan sido neutralizados.
Ademas que el juego te da un submenu de acceso rapido en el que tu mismo puedes elegir unos 10-12 objetos (estus ,si estas jugando el 1,y estus de ceniza obligatorios si estas jugando el 3).

1 1

11 de noviembre de 2021 - 18:46
#6 MEGAEXOR55
que problema hay con lo de la pausa? TODOS los souls son así, si quieres parar un rato te vas a una hoguera a descansar

0 0

10 de noviembre de 2021 - 22:55
#1 ARCALMH
Que en 2021 en PC siga habiendo juegos capados a 60...

Menos mal que están los mods

0 10

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.