Imágenes que envejecen mal

5

21 5

5 comentarios

21 de octubre de 2021 - 16:43
#1 ASHENONE
Con esta imagen me vengo a dar cuenta que God Of War viene para PC y es la mejor noticia en el ámbito de los Video Juegos que he tenido en un mucho tiempo.

8 1 1

21 de octubre de 2021 - 17:42
#2 WUKONGJADE
#1 @ashenone Esto es algo que ya sabia prácticamente todo el mundo que haya visto los pasos de sony, aunque si lo decías te decían de todo.

Ahora la "excusa" es que no importa porque salen mas tarde, pero sony poco a poco irá acortando el tiempo de lanzamiento entre ps y pc, hasta que salgan el mismo dia, solo entonces la toxicidad en los foros bajará muchísimo, miedo tienen que tener las paginas de juegos de que la gente no se meta a pelearse, eso es un bajón de sueldo para ellos xD

4 2 1

22 de octubre de 2021 - 09:19
#5 XCERBERO
#3 @lorddkno No. Quien quiera una consola se va a seguir comprando la consola, y quien quiera un PC va a seguir estando en PC.<br /> <br /> Y si las consolas se mueren solo por sacar dos o tres juegos (Porque seamos sinceros, la cantidad de exclusivos ''vendeconsolas'' da gracias si llegan a 20) en PC... Tal vez hay un problema ahí con la consola en si">#4 @arcalmh #3 @lorddkno
Se sabe de sobra que los "exclusivos", tanto de xbox como los de play, nunca han sido los juegos mas vendidos en sus propias consolas, ni siquiera están cerca.

El 80-90% de los jugadores de consola son jugadores casual que juegan al fifa y al cod, tal vez algún exclusivo suelto. Puede que te compren un god of war de salida, pero no un days gone. Cosa que paso, lo cual provoco que no se hiciera la 2º parte.

La época de los exclusivos ya paso, va siendo hora de que se enteren las empresas. Los jugadores de PC cada vez son mas y no van a comprarse una consola por un juego, pero si comprarían el juego si pudieran jugarlo en PC. Xbox lo hace y no veo que hayan ido a la quiebra o dejado de vender consolas por ello.

1 1

21 de octubre de 2021 - 19:55
#3 LORDDKNO
#2 @wukongjade ni en pedo va a pasar eso , sony va a perder aun mucho mas dinero sacandolos al mismo tiempo que directamente no sacandolos para pc ... sin exclusividad de medio año o mas , las consolas se mueren ...

1 3 2

21 de octubre de 2021 - 20:01
#4 ARCALMH
#3 @lorddkno No. Quien quiera una consola se va a seguir comprando la consola, y quien quiera un PC va a seguir estando en PC.

Y si las consolas se mueren solo por sacar dos o tres juegos (Porque seamos sinceros, la cantidad de exclusivos ''vendeconsolas'' da gracias si llegan a 20) en PC... Tal vez hay un problema ahí con la consola en si

2 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.