Ya no tiene gracia

3

31 3

3 comentarios

2 de octubre de 2021 - 17:02
#1 SNORLAXVENGATIVO
Lo habéis publicado por 5a vez está semana

3 0

2 de octubre de 2021 - 22:24
#2 REYDESTRONADO
Me hace gracia estos carteles porque si siguen sacando refritos es porque hay tontopollas que los siguen comprando. A ti en qué te afectan que saquen un refrito si no estás obligado en comprarlo? En nada. A una compañía? Le arregla la semana que cada vez que "adapten" un refrito cientos de miles de personas lo compren.

Ni que por sacar un refrito estuviesen dejando de desarrollar otros juegos. Es más, los ingresos de esos refritos van ahí, al desarrollo de los nuevos...

3 3

3 de octubre de 2021 - 12:04
#3 MARST
Hoy en día hacer un juego es mucho más caro que hacia unos años, y es normal recurrir a refritos y DLC para exprimir el dinero sacado. Esto se ha notado con el salto de WiiU a Switch, ya que la WiiU fue una consola que vendio mal, pero tuvo muchos buenos juegos, por lo que decidieron sacar ports por un tuvo para mejorar las ventas de unos juegos que tenian mucho potencial.
Pero eso sí, hay juegos que se pasan de la raya, como GTA5. Y no es esto algo nuevo, pues la de ports que hemos tenido de Rayman 2. Y ya ahí habría que plantearse que el consumidor se mantenga firme para que la empresa aprenda que si quiere dinero debe hacer algo nuevo de una vez.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.