Casi piso una obra de arte. Por @SeraPhiim_

13

31 13

13 comentarios

7 de septiembre de 2021 - 23:46
#5 DIBUNT
#3 @mrpizza Para mí el Ocarina es un poco como el libro del Señor de los anillos, en su día era de lo mejorcito pero ponte tú a leértelo ahora sabes. Sigue siendo una buen libro, pero el género de fantasía ha evolucionado mucho y leérselo ahora resulta un poco carca. Ahora bien, decir que el ocarina no ha aportado nada relevante a la industria del videojuego me parece de chiste. Es como decir que el señor de los anillos no ha aportado nada al género de la fantasía. Lo mismo con Mario 64, ese juego inventó tantas cosas que hasta marea. Aquí nadie está diciendo que el Ocarina sea una obra maestra, están diciendo que es una obra de arte, y eso me parece a mí que es indiscutible, del mismo modo que lo son la mayoría de zeldas que lo prosiguen después de este.

6 2 2

8 de septiembre de 2021 - 04:18
#8 LUKKAH
#7 @mrpizza Entonces según tú, para ese entonces los juegos 3D eran algo normal, así como sus mecánicas, y claro, todos estaba traducidos al español, por decir algo.

4 0 1

7 de septiembre de 2021 - 22:23
#2 REYSON
#1 Pues te voy a decir una cosa. El otro día le puse a mi novia el A Link to the past y le gusto, luego le enseñe otros juegos de la época y flipo la diferencia de calidad y amor entre el primero y el resto. En N64 paso igual, Zelda y Mario marcaron un claro ejemplo de lo que tiene que ser un juego 3D en una época donde la mayoría de juegos eran basura que no valía ni dos monedas. Imaginate que hoy te sacan un juego que hace parecer al resto una broma. Esa es la sensación que produjo Nintendo con sus IP en aquellos años.

3 0 1

8 de septiembre de 2021 - 14:14
#12 ZUKULHEMTO
Error 404, chiste not found.

3 0

8 de septiembre de 2021 - 03:21
#6 LTHOMASS
#5 @dibunt Buen punto, es un juego que aportó a la franquicia como ser el primer juego 3D de dicha saga; un buen juego para algo novedoso en su época (los gráficos 3D); actualmente todavía hay gente que lo disfruta. Este es simplemente una de muchas obras de arte buenísimas del mundo de los videojuegos.

1 0

8 de septiembre de 2021 - 09:38
#10 TEMPESTIRA
#7 @mrpizza Pues es el juego en el que se basaron todos los juegos de aventura posteriores a él y el que estableció el fijar blanco (el llamado en el "z targeting") que ha sido usado hasta la saciedad desde entonces. Desconozco si tienes algún tipo de odio personal hacia este juego, pero eso no es excusa para decir estupideces ni mucho menos para decirles a otros que no tienen ni idea de videojuegos.

1 0

8 de septiembre de 2021 - 11:25
#11 SHAMASH25
Para mi obra maestra es mucho decir. Lo que pasa que entiendo que muchos tengáis un gran recuerdo del juego y llevados por eso para vosotros si que lo es. Para mi no
Que cada uno lo llame como quiera y lo disfrute, que al final es de lo que va el asunto

1 0

8 de septiembre de 2021 - 17:37
#13 NAKARU
#7 @mrpizza de hecho, aportar si que aportó.
El sistema Z target, el cual tanto ocarina of time como mario 64 aportaron, permitiendo volver dicho género mucho más jugable (solo eso ya es digno de una mención por haber supuesto una revolución en los juegos en 3d)

0 0

7 de septiembre de 2021 - 23:34
#4 ARCALMH
Lo he intentado mil veces con este juego (Y con toda la saga en general)
No puedo con ella, me aburre a las dos horas como mucho de empezar

2 3

8 de septiembre de 2021 - 04:36
#9 MRPIZZA
#8 @lukkah Me estas diciendo esa estupidez en serio? En ese mismo año (en el mismo mes) se lanzo el puto Half-Life que marco el rumbo de los shooters modernos y fue un juego "bisagra" en la industria. Crash Bandicoot 3, RE2, Tenchu, hasta el puto Banjo-Kazooie salieron ese mismo años. A ti te parece que Ocarina es "una revolucion tecnologica"? Dios, que poca idea de videojuegos tienes. Mecanicas punteras? Si, incluso impecables para los juegos de aventura. Revolucionario? No me hagas reir. Si, los juegos 3D eran el estandar de la industria en la epoca de Ocarina. Ni me gasto en responderte lo del idioma, no vale la pena.

2 7

8 de septiembre de 2021 - 03:27
#7 MRPIZZA
#5 @dibunt Que aporto Ocarina of Time a la industria? No revoluciono el genero de la aventura ni invento o reinvento nada. Es solo un juego divertido y entretenido. Punto. Quieres decirle "obra de arte"? Ok, me parece bien, pero si bien aca no lo llamamos "obra maestra", si es como se considera el juego a dia de hoy. Es mas, no es solo una "obra maestra" hoy en dia, se lo considera "la mejor obra maestra jamas producida. Obra maestra que JAMAS nadie ni nada en el universo puede siquiera asemejarsele". Ni que hablar que exactamente lo mismo pasa con Breath Of The Wild. Juego muy bueno, si, pero "obra maestra solo superada por Ocarina" me parece excesivo.

1 12 3

7 de septiembre de 2021 - 21:27
#1 MRPIZZA
Hola? Me gustaria pedir el juego mas sobrevalorado que tenga... no, no tan sobrevalorado.

1 13 1

7 de septiembre de 2021 - 23:00
#3 MRPIZZA
#2 @Reyson El juego no aporto nada realmente relevante a la industria. No reinvento los juegos de aventuras ni mucho menos. Puede ser todo lo bonito y entretenido que quieras, pero calificarlo como una puta obra maestra que trasciende el tiempo y el espacio y que parece haber sido arrancada de las manos del mismismo Dios es una exageracion. Literalmente este juego esta un pedestal tan alto que podria decir que es el antes y el despues en la historia humana. Si es cierto que tecnologicamente hablando fue importante, pero ni de cerca es la obra magistralmente magnifica que pintan. Hasta el puto Half-Life tuvo mas impacto en la industria, juego que igualmente lo consideran obra maestra, pero carajo, ni de cerca esta considerado a la par de este Zelda

1 14 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.