Las personas que solo quieren jugar

3

37 3

3 comentarios

2 de September de 2021 - 20:43
#2 LIRAGAME
#1 @marst Yo no, Yo no juego para ver la historia del juego, a mi solo me interesan las mecánicas del mismo, me encantan los JRPG por el estilo de juego, farmear y demás, creo que los Sandbox estilo tibia son mis preferidos, sin estorbosas cinemáticas, si me quiero entregar de la historia ahí esta, pero no me obligan

1 0

2 de September de 2021 - 17:55
#1 MARST
¿Ni siquiera te molestaste en ver las cinemáticas la 1ª vez?

Aunque sí, hay juegos en los que lo único que haces es pulsar "omitir" o directamente le das "siguiente" como un loco, por ser demasiado texto, siendo que a tí lo único que te importa es el juego.

En cierto modo, es lo opuesto al jugador que le da a "facil" o le da a "acelerar" u "omitir" animaciones unicamente porque le importa una basura la jugabilidad y solo quiere terminar el juego cuanto antes.

Todo lo cual, si te paras a pensar es triste, porque como programador no te vas a molestar en dedicar tu tiempo a incluir contenido que al jugador lejos de agradarle le molestará.

0 0 2

4 de September de 2021 - 13:33
#3 MMIIQQUUEEII
#1 Tragas una cinemática de 2 horas y cuando acaba ya ni te acuerdas de como eran los controles o que tenias que hacer, has pagado por un juego no por una película.

Ej: Genshin, eres literalmente el pringao de los recados. Da igual que te tengan durante una hora mostrando texto contando su vida y problemas, al final solo sera entregar una maldita carta a un personaje que esta LITERALMENTE a 5 metros. Para lo que haces todo ese texto sobra y encima no sé para que te dan opciones de respuesta si respondas lo que respondas sueltan el mismo dialogo que encima el que lo ha traducido al Latino claramente se nota que ha tirado de traductor de google y muchas veces no se entiende nada. Al menos metió referencias a muchas películas, series, animes, mangas, juegos, etc.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.