Ya cansa el tema de la dificultad. Por @ItsAkiraKurusu

9

28 9

9 comentarios

18 de agosto de 2021 - 21:39
#3 SHAMASH25
Personalmente lo que más me fijo de los juegos es la jugabilidad y después la historia. Para mi lo demás es un complemento que lo mejora o empeora, pero no es determinante

4 0 1

18 de agosto de 2021 - 20:54
#1 JEFF_THEKILLER
Siempre e sentido que las cosas más importantes de los juegos de from son ayudadas en Gran parte por la dificultad, el exelente diseño de niveles se siente mejor al superar todos los obstáculos que hay en el camino y descubrir un atajo para evitar esos obstáculos como recompensa por superarlos, la historia no nos engañemos aunque lo juguemos siempre vamos a buscar algún vídeo en Youtube si quieres entenderla bien, y la ambientación de un mundo sin esperanza por lo hostil y traicionero que es también es apoyado mucho por la dificultad de el juego.

2 1

18 de agosto de 2021 - 21:10
#2 YUSK
La verdad que lo que mas me llama la atención de esos juegos son los jefes finales. Todavia no he tenido la oportunidad de jugar ninguno pero porque no he encontrado ninguna buena oferta.

2 2 1

18 de agosto de 2021 - 22:34
#4 GINCHAN
#2 @yusk Es broma? He visto ya varias veces DS1, 2 y 3 a 10€ en Steam. A cuánto lo quieres a 10 centimos? A no ser que seas de consolas, entonces adiós a las ofertas buenas.

2 2

19 de agosto de 2021 - 01:49
#5 LUIX92
yo odio todo lo que sea dark souk por la dificulta a mi me gusta lo facil, pero tengo que reconocer que como juego esta muy por lo alto, porque tiene todo lo hace un buen juego, jugabilidad dejando de lado lo por culero qu es, derrorar hasta el mas debil de los enenmigos es gratificante dando la sensacion que no sobra nada o que tiene personajes de relleno, tiene cinematicas si pero la histora esta en el juego saber de que va dark soul no es de ver cinematicas es de jugarlo y entender su mundo.

1 1

19 de agosto de 2021 - 04:43
#6 LUKKAH
Si tiene un fandom que se basa en la dificultad, no tiene nada de malo, es más, es algo común, ver gente que le gustan los juegos difíciles, creo que resalta más en los juegos de FS por lo famoso que es. Aunque cuando conoces los trucos (después de morir muchas veces) no es tan difícil, ahr, osea, sólo no mueras y ya...okno.
Siguiendo el hilo, a mí lo que me encanta (además de la dificultad) es el lore, aunque no lo conozca bien, me parece muy interesante.

0 0

20 de agosto de 2021 - 19:22
#7 KAISLINK2
#3 @shamash25 Opino exactamente igual. En mi caso he probado los souls y la jugabilidad me parece bastante mala (al menos en PC, no he probado en consola) y que la historia este fragmentada y escrita de cualquier forma no me gusta nada.

Todo el mundo alaba la dificultad, pero en gran medida esta viene por la mala jugabilidad o nefastos controles (repito, al menos en PC) así que para mi es un gran punto negativo mas que positivo.

0 0 1

20 de agosto de 2021 - 19:30
#8 LUKKAH
#7 @kaislink2 Yo jugué ds1 en pc hace mucho así que no recuerdo cómo era la jugabilidad, sospecho que mala, pero hace un par de años jugué el 3 y BloodBorne, y con mando se siente bastante bien, personalmente no encontré difícil el 3 porque ya me conocía el 1 supongo, pero no creo que tenga malos controles, la dificultad está en que si avanzas precipitadamente perderás muy rápido, y con el tema de la historia, creo que lo más interesante sería el trasfondo que uno encuentra al explorar. Te recomendaría que probaras a jugar con mando si tienes la oportunidad.

0 0

26 de agosto de 2021 - 23:27
#9 MEMEFUCK99
La verdad es que no es un juego dificil, simplemente castiga la muerte y a veces puede volverse cansino

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.