En el mundo de One Piece todo es posible

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5 comentarios

19 de agosto de 2021 - 05:22
#2 KURUVIT
Brulee haciendo de las suyas XD

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19 de agosto de 2021 - 03:28
#1 EL_GAM
Debe ser una fruta del diablo enemiga.

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19 de agosto de 2021 - 13:15
#4 SAPUNCHITAMBARINO
Que chasco de videojuego

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19 de agosto de 2021 - 09:29
#3 BLACKCOAT
¿Quien necesita reflejos lógicos cuando tienes nakamas?

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20 de agosto de 2021 - 12:36
#5 MMIIQQUUEEII
Simplemente es una técnica para simular reflejos, se utiliza el frame y se modifica su posición para generar los reflejos. En este caso el juego de Forza también usa está técnica para ahorrar recursos.

Luego hay los que ya se conocen como son los CubeMaps que son cubos que se usan a modo de reflejos y que en la mayoría de juegos sobretodo los Shooters en primera persona son los que más fallan.

Finalmente tenemos los reflejos que dicen ser RayTracing y no lo son y es el de tener el juego duplicado con modelos invertidos con una calidad inferior y usarlos de reflejos, en este caso juegos como Spiderman, Crysis, etc... lo usan. Esto ya se usaba en la PS1 con juegos como MGS y ToyStory 2 para simular reflejos.

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