El chiste se cuenta solo

3

37 3

3 comentarios

31 de julio de 2021 - 17:14
#2 MMIIQQUUEEII
#1 El Smartphone genera más dinero por que todo es publicidad, hay juegos que no puedes jugarlos porque literalmente son todo anuncios (y eso si es que hay juego), pero aún así tiene juegos muy buenos.

En cuando a generar dinero, siento decirte que las consolas generan mucho más que en PC, sobretodo en lo que respecta los micropagos. Hace diez años no te niego que entre Dota, LOL y otros así ganase de por mucho, pero ahora con el Fortnite, Minecraft, FiFa, etc... las consolas van muy por delante en ganancias respecto al PC y no es comentar por comentar, son los informes que presentan las desarrolladoras.

3 0

1 de agosto de 2021 - 19:38
#3 JOZERP
Me gusta como siempre se burlan del smartphone. Si, tiene juegos muy casuales y algunos que son cringe, pero también hay juegos buenos.

0 0

31 de julio de 2021 - 01:55
#1 PEDRONB
Lo peor es que el mercado de los juegos de móvil es el que genera mas dinero frente al de PC y sobretodo al de Consolas, por lo que al final seremos como ese pequeño grupo amargado que juzga por no abrazar a las consolas mientras medio mundo disfruta jugando en el movil.

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.