Nintendo salvando el E3

5

24 5

5 comentarios

18 de junio de 2021 - 13:06
#3 XCERBERO
Fans de nintendo diciendo que la conferencia de nintendo ha sido la mejor para ver si así se convencen ellos mismos, porque lo que es al resto del mundo lo dudo mucho.

El E3 en general ha sido bastante malo por tema covid, los unicos que han sacado realmente una conferencia "real" de E3 han sido Microsoft y nintendo, ya que han salido a presentar juegos. Y por cantidad de juegos y nuevas IP microsoft ha estado bastante por encima de nintendo, y mira que no soy muy fan de nada de lo que ha presentado ninguna de las 2, pero las cosas como son. Hay que estar muy ciego para decir que nintendo ha sido mejor por haber anunciado la 2º parte de un juego que todos sabian ya que se estaba haciendo.

10 2

18 de junio de 2021 - 13:19
#4 PARTY_ON
Venga otro cartel mas de que nintendo ha salvado el E3 y en los comentarios todos diciendo que no ha sido pa tanto, que ha estado bien, que si no ha sido como otros años pero que ha sido decente... bla bla bla.

Y asi durante toda la semana xd

7 2

18 de junio de 2021 - 12:44
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Sera al revés, que es fanático de Nintendo y/o hater de XBOX, no?

Yo vi muchas criticas del E3 (de todo en general), muy aburrido pues ya se sabia lo que iban a presentar y muchos fans de Nintendo se han enfadado por no presentarse la supuesta "Switch PRO" Nintendo siempre lo ha negado, todo lo que se ha hablado son bulos de fuentes desconocidas, igual que lo de Rabits, es de Ubisoft por lo que estara en su conferencia no en la de Ninti.

Pero bueno, otro año más otro E3 del montón. Hecho de menos esos E3 que flipabas con lo que presentaban. Ahora está todo tan visto y se filtra días antes que ya no vale la pena.

4 0

18 de junio de 2021 - 20:02
#5 SOULVAMP
Me gusta nintendo y la mayoría de sus videojuegos, pero considero que la saga Smash está sobrevalorada. Ha sido un placer.

2 0

18 de junio de 2021 - 11:35
#1 WAPOELPACO
falta el mario+rabits, que aunque sea de ubisfotf sale para switch y es exclusivo. La conferencia de xbox no estuvo mal tampoco pero de ahi a decir que fue mejor.... o eres fanatico de xbox o hater de nintendo

1 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.