Si no puedes con el enemigo, unete a el.

7

26 7

7 comentarios

27 de mayo de 2021 - 13:35
#2 YUSK
#1 @doctor98 No se si es sarcasmo. Pero te respondere igualmente.
Steam es una plataforma exclusiva de PC.
Desde Xbox One, Microsoft empezo a dejar de hacer exclusivos para su consola y empezo a publicarlos en su propio launcher en PC, pero actualmente ya no solo los publica en su launcher sino tambien en Steam, el launcher mas popular de PC.
Y Sony ultimamente esta haciendo lo mismo. Solo hay que ver que juegos como el Horizon o el Days gone, juegos que eran exlcusivos de Play han salido en Steam.
Tambien podriamos poner a EA, que desde que sacon su propio launcher, Origin, sus juegos en PC solo salian hay pero ultimamente tambien los esta publicando en Steam.

2 0 1

27 de mayo de 2021 - 15:41
#3 DOCTOR98
#2 @yusk Ya veo... y no, no era sarcamo. Solo que no saqué esa conclusión a leer el titulo. Gracias

Yo por mi parte, me encanta la idea de que no haya exclusivos al ponerlos en pc.Yo sueño un mundo en el que todos podamos disfrutar todos los juegos, no importa en que consola.

2 0 1

27 de mayo de 2021 - 19:07
#4 MMIIQQUUEEII
#3 Yo creo que más bien es una medida temporal de SONY. MS está entre la espada y la pared al tener que mantener consola y Windows, y viendo el panorama estoy por decir que abandonaran la consola XBOX y se pasaran de forma definitiva a dar soporte solo a Windows, sobretodo cuando se ha presentado que pronto tendremos nuevo Windows ¿11? ¿21? ¿X2?

En el caso de SONY sus beneficios son unicamente por la consola, pero sin consolas que poder fabricar y vender no quedara de otra que ir a otra plataforma a vender los juegos y evitar tener perdidas. De no haber existido este problema de fabricación ¿MS hubiera sacado el Pass en PC y Sony algunos de sus exclusivos? aunque claro, el dinero es dinero y si es posible ganar más ¡ALLÉ VOY!

4 2 1

28 de mayo de 2021 - 13:48
#6 MMIIQQUUEEII
#5 Serán las grandes empresas, muchas empresas pequeñas se han ido a la mierda, el paro aumentado, el teletrabajo disparado y gratis pues ya encontraras la empresa que te ha hecho trabajar por la jeta. No hay componentes y lo poco que hay es a precio de tinta de impresora por no hablar de los revendedores.

¿Seguro en general ganamos todos?, yo no puedo vivir solo de aire, lo poco que hay de informática buscan seniors, si intento tirar por otra rama que no sea informática simplemente me dicen que no porque teniendo tantos títulos de informática no ven el sentido de que me presente ni quieren entender la situación en la que me encuentro. He logrado algún trabajo de chiripa de funcionario lo cual dificulta más encontrar trabajo en empresa privada.

2 0 1

27 de mayo de 2021 - 10:31
#1 DOCTOR98
No pillo del todo el cartel.... Alguien puede iluminarme con su sabiduría?

0 0 1

27 de mayo de 2021 - 20:33
#5 MASTERDISCORD
#4 @mmiiqquueell Al final, el covid y la falta de superconductores de esos va a ser beneficioso.
Es como si le cortamos a todos los ingleses los pies y los pulgares para que usen de una santa vez el sistema metrico. Hay algunos perjudicados, pero en general, ganamos todos :D

0 0 1

28 de mayo de 2021 - 18:14
#7 MASTERDISCORD
#6 @mmiiqquueell Jo hombre, que lo decia en broma, como lo de cortar pulgares y eso.

Esta la cosa jodida, si. Ojala encuentres un buen puesto (Y ya puestos a pedir, que no requiera SAP ;P XD)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.