Tremenda liada

3

36 3

3 comentarios

30 de mayo de 2021 - 18:23
#1 DIBUNT
Oye, que está bien que las sagas se terminen. Imagina que los cuentos de los hermanos grimm tuvieran versiones extendidas y fueran de calidad cuestionable. Si pasaron a la historia es gracias a que son contenidas. Imagina que charlie y la fábrica de chocolate tuviera secuela y... Ah no, espera, la tiene, y es pura basura. Las secuelas son maravillosas cuando existe una razón para ellas, cuando el mindset es correcto. Por eso no hay más Harry potter ya, por que la mujer esa ya no tiene la cabeza para eso (y se nota la verdad).

4 2 1

2 de junio de 2021 - 11:50
#3 ZUKULHEMTO
El Zelda Ura lo sacaron como Master Quest en un disco promocional de GC que venía junto con el Wind Waker. Y en el Ocarina de 3DS viene como un modo de juego que se desbloquea al terminar el juego.

1 0

30 de mayo de 2021 - 18:28
#2 DIBUNT
#1 @dibunt Banjo threeie no va a existir nunca por que sus creadores han demostrado con yooka laylee que ya no tienen el mindset que tenían cuando estaban en rare, pero ahora bien, si ahora sale un fan de Banjo y tiene una idea increíblemente buena de la secuela perfecta, entonces sí que se le debería dar la oportunidad, porque tiene el mindset correcto. Mirad lo del Oddity, empezó siendo un Mother 4 más y se ha convertido en su propia cosa con su propia identidad, es una cosa espectacular.

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.