Misterios en el mundo de la programación

5

63 5

5 comentarios

29 de abril de 2021 - 00:28
#2 XTREMS
En realidad el coco no es algo importante del código. El juego lo utiliza para un efecto de partículas, y la razón de que quitarlo evite que el juego arranque es que salta el anticheat porque detecta que los archivos internos del juego han sido modificados. El comentario creo que es un comentario de reddit que alguien se inventó, pero puede que sea uno de los muchos comentarios reales que hay en el código de TF2 y que tienen bastante gracia, pero no es sobre el coco.

8 0 2

29 de abril de 2021 - 14:41
#4 SAMU0L0Colaborador
un claro ejemplo de daños cocolaterales.

8 1

29 de abril de 2021 - 00:07
#1 MARST
A veces pasan esa cosa, que las cosas en el código se entrelazan de forma que hay objetos que no sirven, pero que como lo elimines te pone todo patas arriba. Tendrían que hacer bastante esfuezo buscando que es eso y por que su ausencia causa errores.

2 0

29 de abril de 2021 - 09:40
#3 MMIIQQUUEEII
#2 Interesante, como programador suele pasar que usas algo para probar y te olvidas de eliminar las referencias o llamadas y luego cuando lo borras no funciona nada. Pero si sabes y conoces tu creación no tendrás problemas en cambiarlo.

En principio no debería fallar por faltar la textura ya que muchas veces me ha fallado la carga de algún material y solo ha saltado un error en la consola, sobretodo en los L4D que es muy común. Pero claro, después de buscar y leer al parecer el código de TF2 está tan mal parido (espagueti) que se hace la llamada del material siempre y si falla su carga la ejecución se detiene. Encima no se usa pero está linqueado a mapas, expresiones y efectos.

1 1

30 de abril de 2021 - 21:09
#5 OSCARACHU
#2 @xtrems ha dicho que cuando lo borra no arranca el juego, ni ha dicho ke sea importante en el codigo ni ke sea vital para el sistema operativo etc... solo ke no arranca el juego, y que hay una nota de los desarrolladores ke dice eso.

porke tienes ke llamarle mentiroso? o decir ke el comentario viene de reddit? y porke dices ke "puede " ke si sea? xd
dinos ke sabes xd

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.