Los veteranos vs los novatos

2

13 2

2 comentarios

15 de April de 2021 - 18:06
#1 LAIGHTO
Hay que decirlo, la saga a cambiado MUCHO con el tiempo. Los combates son más fluidos, dinámicos y tienen menos problemas con la Hitbox ¿Es más fácil? Eso es discutible. Sin contar con la cantidad de HP y el daño, los monstruos son mucho más ágiles y tienen más movimientos ya que las consolas son más potentes la cosa está en que el propio jugador también tiene un set de movimientos más amplio y sobre todo un movimiento más ágil y fluido.

¿Entonces? Bueno para ponerlo más claro antes usabas un cuchillo romo y ahora uno afilado para cortar una cuerda, aunque ahora la cuerda sea más gruesa sigue siendo más "fácil" que cortar una más delgada con una hoja sin filo. Pero es algo para bien, no creo que ningún old player quiera volver atrás.

5 1

18 de April de 2021 - 12:54
#2 NEXBUR
Si solo fuera eso. Antes Monster Hunter era un juego de planificación. Tenias que afrontar varios problemas durante la caza, asi que para solucionarlos tenias que gestionar en una alforja muy limitada una serie de recursos con los que sortear esos problemas. Con decir que la bola de pintura, la bebida fria, la bebida caliente, el mapa (como item) y las piedras de afilar gastables han desaparecido. Son mecanicas que eliminado, no cambiado. Antes el juego te enseñaba a analizar cada situación. Tenias que saber las circunstancias de la zona a la que ibas y el monstruo al que te vas a enfrentar. Ahora puedes ir en cualquier momento de la caceria al campamento para liberar espacio en la alforja y cambiarte incluso el equipamiento

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.