¿Çuál de ellos es tu favorito?

6

25 6

6 comentarios

22 de marzo de 2021 - 00:08
#2 LAIGHTO
Voy a decir oblivion, tengo un recuerdo muy bonito de ese juego (sin contar los mods) en donde los demonios atacaban una ciudad y yo como mago lancé un hechizo, un guardia subnormal pensó que meterse en medio de 5 demonios él solo era buena idea sobre todo justo entre el rayo que estoy lanzando por lo que hizo de escudo humano a los demonios y por ello TODOS los NPC de la zona olvidaron (por eso se llama Oblivion el juego) que estaban en guerra y empezaron a atacarme.

8 0 1

22 de marzo de 2021 - 01:51
#5 LAIGHTO
#3 @lorddkno En realidad, cuando se me echaron todos encima me saltó un diálogo diciendo algo así como "te lo dejaré pasar por que eres tú" ya que tenía alta favorabilidad luego guardó su arma y me repitió el mismo diálogo 3 veces (que tuve que sobornarle) sin dejarme hacer nada hasta que ya enloquecieron solos y trataron de matarme.

No subestimes el poder de los bugs de ese juego.

3 0

21 de marzo de 2021 - 23:54
#1 YUSK
Solo he jugado al New Vegas pero se que cada uno tiene sus virtudes. El Morrowind es en el que mas puedes influir en el mundo. El Oblibion y su ia que es mitica, para que luego digais de Cyberpunk:

El New Vegas mejoro la experiencia del 3 sin llegar a volverse un Shooter y quitar dialogos como el 4. Y el 3 tiene esto:

1 0

22 de marzo de 2021 - 01:44
#4 RORAX
- Me quedo con Morrowind por su mundo de fantasía y lore que me parecen muy únicos (aunque mecanicamente envejeció bastante, hay que darse maña).
- También pondría en 1ro al New Vegas, solo preferí la fantasía por sobre el yermo retrofuturista. Juegazo y con mucha libertad de decisiones.
- El Oblivion tiene muy buenas misiones secundarias pero nunca me convenció (y mucho menos con esas p**as puertas del infierno).
- El Fallout 3 esta bien para iniciar a nuevos jugadores en el yermo, pero es bastante simple.
- Que raro que el Skyrim no esté, no destacará tanto en misiones ni en profundidad como los dos primeros, pero es bastante cómodo, principalmente en el leveleo.

1 0

22 de marzo de 2021 - 11:51
#6 LUIGI_ANGELO
Uff, una decisión difícil. Permíteme completar al 100% una par de veces más cada juego y te lo digo.

1 0

22 de marzo de 2021 - 01:35
#3 LORDDKNO
#2 @laighto poco creible lo que contas , que es mas probable en skyrim que en oblivion , que como mucho diran que te fijas donde golpeas ... e incluso en skyrim acabaran antes con el enemigo y luego iran a por ti

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.