Dejad disfrutar a la gente

9

44 9

9 comentarios

8 de febrero de 2021 - 23:37
#2 DAWNTRAVELER
#1 @doctor98 Totalmente de acuerdo. Un juego es un juego. Alguien diría que el Tetris es menos divertido por ser menos ambicioso o puntero que un Tomb Raider?

The Medium es un juego muy enfocado a su narrativa, y en eso, vale, hay juegos que han tenido más dinero disponible como Control o TLOU2, pero eso no desmerece lo que el estudio ha logrado con The Medium. No es triple AAA, pero merece respeto y si la gente lo disfruta, pues magnifico, no tiene nada de malo hacerlo

9 2

8 de febrero de 2021 - 21:09
#1 DOCTOR98
Es desasperante que si no es un juego que cumple los requisitos de guion, valoración o critica a pesar de tener un gameplay divertido y que te gusta, es una basura que twitter no quiere.

Me recuerda a werewolf earthblood que salió hace poco y le pusieron a parir porque no era un triple A , se veía un poco mal las animaciones y los personajes pero el gameplay era muy divertido y la historia podría enganchar.

7 2 1

9 de febrero de 2021 - 15:35
#6 LYRIS
Hombre, yo estoy un poco decepcionada porque prometían unas cosas y ha llegado otra totalmente diferente. No necesariamente mala, pero desde luego no lo prometido.
Un survival horror no es lo mismo que una aventura narrativa. Esto es más bien, pues eso, un juego narrativo tirando a cortito, más que nada para poder lucir un poco las características técnicas de las nuevas consolas, pero poco más.

Aún así algún día lo cataré, no tiene mala pinta.

2 0

9 de febrero de 2021 - 19:21
#7 BIGKRATOS_92
@lyris Me sorprende la de gente que se pone a meter argumento de crítica (ya sea negativa o positiva) y al final diga "bueno, algún día lo jugaré..." ¿Qué? Véis un par de análisis y un par de video review y ya sabéis de qué va todo el juego. Ciertas partes en el juego hay survival, y después de pasármelo y ver algunos análisis, solo puedo a añadir que faltó quizás alguna mecánica más y algún que otro fallo de sonido, pero a mi parecer, mejor juego que otros de este estilo y con muchísimo más dinero. Gran ambientación, buenos puzzles, buena banda sonora, narrativa de 10, a mi me tuvo enganchado de principio a fin, cosa que Until Dawn, por ejemplo, no consiguió.

2 0 1

16 de febrero de 2021 - 12:20
#9 LYRIS
#7 @bigkratos_92 No sé en qué exactamente te sorprende mi frase de "bueno, algún día lo jugaré" porque son exactamente mis sentimientos. Tras esperarlo, ver la información compartida y sacar conclusiones, tengo más que claro que el resultado no me disgusta, pero tampoco me emociona hasta lo más profundo, así que no veo por qué debería lanzarme como una leona a comprar un sistema que aún no tengo para jugar a un juego que no me produce ni frio ni calor.

Algún día, quizás, compre una Xbox, dentro de mucho tiempo y entonces quizás lo pruebe. Que sale para PS5 y lo encuentro por casualidad de oferta? Quizás lo pruebe un poco antes, entonces. Pero ya está. No me interesa lo suficiente para cualquier otra cosa.

1 0

11 de febrero de 2021 - 10:40
#8 GAUTXORIA
El juego está bien, pero el final abierto jode un montón. Odio cuando dejan un juego colgado a la mitad y ya se verá si hay segunda parte, me parece reírse un poco de los jugadores.

0 0

9 de febrero de 2021 - 11:00
#5 DOCTOR98
#3 @liragame Esta en el gamepass? Pues ahora lo pruebo

1 2

9 de febrero de 2021 - 00:28
#3 LIRAGAME
Mientras un juego sea divertido/entretenido no debe importar si es un triple A o Indie... digo hay Triple A que son un bodrio total, mientras que hay indies que son una completa maravilla.

Por cierto The Medium esta desde el día uno en Gamepass y no lo he probado aun... me enganche de nuevo con juntar todos los Pokemon y mandarlos a Pokemon home... aunque no he pagado el premmium, peor ya seria mucho dinero, digo el online y luego el home... y se acerca el Mew shiny de Pokemon go, el cual no había sido atrapable desde el 2005 y solo en Japón... bueno pero the medium es gratis con el gamepass, si creo que lo probare este fin de semana, antes de que salga el Monster Hunter Rise, ya que, lo he esperado desde su anuncio el pasado año... si hare eso.

0 3 1

9 de febrero de 2021 - 00:36
#4 MRPIZZA
Todos los consoleros actualmente con el Cyberpunk 2077.

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.