Por favor Nintendo, necesito este pack para Switch

7

18 7

7 comentarios

28 de enero de 2021 - 20:13
#2 NEOQUETON
Por mi, El super Paper Mario lo pueden omitir, a los otros dos no les haría ascos, aunque aun conservo mi Gamecube y la Puerta milenaria.

2 0 2

28 de enero de 2021 - 22:30
#4 QUINTHATER
#2 @neoqueton

#3 @socratesticulos
Porque la gente le tiene tanto asco al Super Paper Mario? Por lo de que es un plataformas? Sigue siendo un juegazo, con un par de secciones molestas pero por el resto casi perfecto, el mejor hasta la fecha para mi. Y el segundo tampoco es que se quede libre de secciones aburridas, por mucho que la gente diga lo contrario Glitz Pit no es más que puro grindeo.
Ah, y en mi opinión Origami King es mejor que el primero, el primero aun no tenia esa esencia de humor del resto de Paper Marios aunque la sección de Tubba Blubba sea brillante. Origami King en cambio me parece brutal, todos los capitulos excepto el primero tienen historias y mecanicas interesantes, ni siquiera me molesta tanto el sistema de combate.

2 1 1

28 de enero de 2021 - 19:48
#1 DIBUNT
Pues he jugado todos los juegos de Mario salvo por estos, ni tan mal estaría. Pero no va a pasar porque a Miyamoto no le gustan. Mientras esté en la compañía no creo que pase, y menos durante la switch

0 0

28 de enero de 2021 - 20:51
#3 SOCRATESTICULOS
#2 @neoqueton El problema que tuvo el juego es que vivió a la sombra de dos pesos pesados que son los mejores de la franquicia, pero luego lo comparas con literalmente el resto de Paper Marios que hay y es de lejos la medalla de bronce (hasta la fecha) en el podio (Incluyo al nuevo de Switch que meh...). Juégalo de nuevo sin tener tan recientes los dos anteriores títulos y lo vas a disfrutar mucho más, en serio no es tan mal juego.

0 0 2

29 de enero de 2021 - 12:37
#5 MARST
Los grandes Paper Mario, antes del bajon de Sticker Star.
Siguen siendo juegos entretenidos, pero ¿Que quereis que os diga? No tiene sentido pelear contra los enemigos si no hay un premio plan puntos de experiencia que haga que valga la pena entrar en combate, y más de ese juego en adelante al hacer que sea obligatorio el uso de cartas de uso limitado.
Mi favorito de los Paper Mario es el de Gamecube. Si bien no me agrado la entrega de wii por sus excesivos puzzles, su estilo de juego, el cual es, literalmente, un hibrido de plataformas y RPG, me agrado al ser un interesante diamante en bruto.

0 0

29 de enero de 2021 - 13:13
#6 NEOQUETON
#4 @quinthater #3 @socratesticulos (1/2) para gustos colores, en lo personal, creo que con el Super Paper Mario empezó al dársele una patada al concepto que, yo por lo menos, había asumido de esa saga,

¿Cosas que salieron después son peores? puede, pero personalmente creo que en ese juego se inició el declive de la saga, y sin ser del todo mi agrado, Stickers Stars me gustó más en lo que a Jugabilidad se refiere por volver al combate por turnos aunque fuese de aquella manera, puedo sin embargo, reconocer que a nivel historia el SPM me gusto mas que el Stickers Stars, pero es el genero del juego el que molesta, de haber sido un Spinoff (Que ya sería un Spinoff de un Spinoff XD) pues todavía te lo acepto...

0 0 1

29 de enero de 2021 - 13:14
#7 NEOQUETON
#6 @neoqueton (2/2) Pero como digo, si me das dos juegos de combates por turnos (Muy buenos y entretenidos a mi juicio) y de repente, me lo cambias por esto, pues obviamente me acaba molestando en alguna medida, en mi caso fue en gran medida. También digo que, por mí, pueden omitir el Super Paper Mario, por que aún lo conservo, de hecho, solo compraria el pack por tener el 1, que lo jugué en Emulador, pero si rejugase alguno de todos los Paper Mario que tengo (Puerta Milenaria, SPM y SS), juego primero a la Puerta Milenaria y al Stickers Stars después.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.