Lo más doloroso del mundo

4

36 4

4 comentarios

17 de January de 2021 - 22:49
#1 TIOGAEL
Ayer me pasó una cosa similar, que por suerte terminó en un susto y ya.
Resulta que le estoy dando al NieR: Automata, que lo tenía pendiente, y me puse a trastear con los chips de ampliación. Y por error me quité uno que resulta que te mata al quitarlo y te saca uno de los finales secretos.
Tras cagarme en la puta madre de Yoko Taro siete veces, me encontré con que no era para tanto y sólo tenía que hacer el último tramo de la última misión que llevaba hecha. Es en casos como éste en los que me alegro de ser paranóico e ir guardando partida cada cinco minutos.

7 1

17 de January de 2021 - 23:50
#2 MARST
Si, guardar con frecuencia es un habito sano. Aunque ya se sabe, a veces nos falla la memoria o nos sobreconfiamos, pero cada vez que pasa, seguro que te tiras una semana sin permitir que vuelva a pasar.

2 0

19 de January de 2021 - 02:47
#4 PIPESSJ
lloran sólo por 3 horas?
cuantas veces habré perdido los avances del ocarina of time por fallo de la pila interna del cartucho, empezando el juego desde 0 cuando ya terminaba el templo del desierto, o del bosque o de los espíritus …y sólo queda respirar hondo y decir, este juego no se va a terminar solo

0 0

18 de January de 2021 - 09:13
#3 MMIIQQUUEELL
Lo peor que me ha pasado y muchas veces es completar varios mapas en OneDown en Payday 2 y que al completar los niveles después de horas el juego diga que NO lo he hecho y no soltarme el logro o lo más frecuente, crashear al tener que darte la exp y dinero, aquí guardar no sirve de nada, o peor, que te toque huir y tengas 2 minutos para mover 40 bolsas a la otra punta del mapa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.