El que elige a Peacn en el Smash

3

21 3

3 comentarios

30 de diciembre de 2020 - 20:31
#1 KIRIRINSHI01
tipico del que se cree machito,bien primero que nada el que eligio a peach es mas hombre que tu ya que no se siente avergonzado por elegir personajes femeninos,y segundo peach es el personaje mas poderoso de smash.
De hecho cualquiera que lleve mas de diez años jugando videojuegos de pelea sabe que los personajes femeninos son lo mas poderosos,tienen mas tecnicas que los personajes masculinos,son mas rapidos que los personajes masculinos,tienen mas combo hit que un personaje masculino (maximo combo personaje masculino 12 mientras que el de uno femenino es de 42 hit)
Mai Shiranui KOF 97 8 moviminetos especiales mas 4 super mientras que los personajes masculinos tenian 4 movimientos especiales mas 2 super

9 2 1

31 de diciembre de 2020 - 14:08
#2 TONOSARCASTICO
MEMONDO! Que se esta llenando esto de niñatos machistas que no tienen todavia ni el 1% del cerebro desarrollado, Publicaciones Machistas, infantiles, estupidas y en muchos casos sin sentido. Dejad de poner tanto anuncio en la pagina y comenzad a cuidarla. Primero hicisteis muchos baneos, echasteis a los mejores de esta pagina, solo quedan algunos supervivientes, y ahora que teneis llena de niños pequeños, dejais que hagan lo que quieran. Esto huele a voy a aprovecharme de los pequeños para meterles 4000 anuncios y forrarme a su costa, como son tontos ¿no?.
BOICOT A MEMONDO, MACHISTAS, CAPITALISTAS Y DESHUMANIZADOS

2 1

31 de diciembre de 2020 - 14:26
#3 JOZERP
#1 @kiririnshi01 es cierto, los personajes femeninos son los que se llevan la mejor parte, eso no se puede negar.

Pero esto es el internet, donde los hombres son mujeres y las mujeres son hombres.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.