La mejor comparación que vas a ver hoy

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5 comentarios

21 de diciembre de 2020 - 16:47
#4 KIRIRINSHI01
#2 @yusk repetir unas pocas assets no es malo,repetir las mismas assets para hacer una ciudad completa los es el cual es el caso de CP2077.
FFXV no tiene assets tan repetidas como CP2077 lo que mencione era lo minimo,si eres inteligente te vas a dar cuenta que los mismo carteles se repitene infinitas veces,los mismo edificios se repiten infinitas veces,los mismos documentos repetidos infinitas veces,los mismos libros infinitas veces,los NPC repetidos infinitas veces,los mismos dialogos infinitas veces,solo jugando 3 horas me di cuenta de eso,sumale que la comida parece sacada de juegos de ps1 y n64 es para reirse (cuesta creer que un juego de WII tiene mejores graficos de comida)
Square Enix no ha despedido ha nadie si un juego fracasa la prueba es que siguen haciendo FF

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21 de diciembre de 2020 - 01:35
#1 KIRIRINSHI01
hamburguesas sacadas de bajo kazooi 64,papas fritas sacadas de un juego de ps1 y eso es en todas las plataformas,sumale que los mismos 6 libros estan en todas las puñeteras partes LOL.
Lo que mas risa me da es que todos creen que van a parchear el juego cuando todos los desarrolladores,coders y mas fueron despedidos https://en.cdprojektred.com/jobs/
bueno en la playstationstore removieron el juego por malo en cualqueir plataforma.

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21 de diciembre de 2020 - 11:00
#2 YUSK
Ese argumento es una mierda. Una gran cantidad de juegos usan los mismos asset todo el rato, no son tan importantes. Ahora me pondras como ejemplo el Far Cry V o el Final Fantasy XV. Pero Ubisoft existe desde 1986 y Square Enix minimo desde 1975. Ademas de que ambas empresas llegan a la milesima de empleados mientras que CD Project no llega ni a la mitad. Ademas te puedo asegurar que no paran de parchearlo, minimo cada semana meten un nuevo parche.

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21 de diciembre de 2020 - 22:54
#5 YUSK
#4 @kiririnshi01 Cuando toca "optimizar" un juego lo normal es quitar texturas de cosas que cuestan notarla, como los detalles que dices y lo de usar los mismos asset para la ciudad, tan poco lo veo tan mal, a no ser que cojan el mismo mapa y lo hagan 4 veces para hacer la ciudad, pero si es diferente pero con los mismos asset tampoco lo veo tan mal.
Lo de que la WII tenga mejores graficos es entre otras cosas porque no buscaba textura realistas, la mayoria de juegos tenian la texturas lisas. Y no entiendo la fijación por los graficos, mientras no te hagan daño a los ojos estan bien.
Lo que despidan a alguien eso no lo veo bien y no tiene justificación.

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21 de diciembre de 2020 - 11:12
#3 YUSK
#2 @yusk

#1 @kiririnshi01

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