CyberBurger 2077

10

34 10

10 comentarios

14 de diciembre de 2020 - 19:43
#2 PATXITXO11
#1 El problema es sacar un producto al mercado que no funciona en la mayoría de las plataformas para que lo has sacado. Haber hecho la trampa de haber mandado la versión del PC para las reviews, y guardarse las de consola para no tener una buena comparativa. Luego, nos quejamos de que a los jugadores nos llenen de DLCs, historias incompletas, precios inflados y demás, pero con comentarios como el tuyo lo justifican. El que paga, lo mínimo que merece es que le den un producto acabado y con un mínimo de calidad. O si vas a un restaurante y pides una tortilla, ¿pagarías porque te dieran patatas sin pelar, y los huevos dentro de la cáscara, por la promesa de lo que podría llegar a ser?

15 3 1

14 de diciembre de 2020 - 22:54
#4 SOCRATESTICULOS
#3 @wukongjade Diez personas compran un huevo sin sacar del cascarón y patatas sin pelar pero una persona tiene una tortilla de patatas de la mega hostia porque lo toma para llevar en vez de tomarlo en el bar. Por supuesto que estoy en mi derecho de desprestigiar que mi producto es una puta mierda, y para más inri que el mismo producto en otra plataforma sea bueno, es decir, pudieron haberme hecho un producto bueno a mi pero no hubo ganas. Entiendeme, el hype que había con este juego es brutal y muchos se sienten defraudados y engañados. Que den gracias de que no les pase como a No Man's Sky...

4 1 2

15 de diciembre de 2020 - 02:12
#6 TOLLOCONTOMATE
Pero de verdad hay gente que se creía que lo que mostraron de Cyberpunk antes del lanzamiento era ejecutado en consola (PS4 y Xbox one claro, en ps5 tal vez)?

0 0 1

18 de diciembre de 2020 - 02:37
#10 SOCRATESTICULOS
#8 @nadieinteresante Punto uno, yo tengo PC , bueno y lo tira bien. Segundo, si no está optimizado para consolas peores entonces fácil: QUE NO LO VENDAN PARA ESAS PLATAFORMAS. A mi me están engañando porque lo que voy a jugar no se parece al trailer que me han enseñado. Ah y trabajo y tengo sueldo estable , así que de llorar nada, pero tengo empatía con la gente que ha sido estafada. Que además de gilipollas eres bocachanclas. Y lo primero va porque parece que te cuesta entender un razonamiento lógico muy sencillo. El tiempo que gastas soltando gilipolleces en internet lo podías invertir en usar tu cabeza para que no se oxide del poco uso que le das.

0 0

15 de diciembre de 2020 - 02:11
#5 MEJILLON_VIOLENTO
#1 @wukongjade Amigo lo que empieza a ser estúpido y ridículo es defender lo indefendible, no se si por fanatismo o por una total incultura del medio. Quizás vengas de jugar candy crush y Cyberpunk te parezca la ostia. Yo juego a Cyberpunk en un ordenador de alta gama. Gráficamente en ultra y una tasa de 89FPS mi experiencia es perfecta, lo mas parecida a lo que el estudio polaco desea y te puedo asegurara que el juego es una basura.

0 1

15 de diciembre de 2020 - 02:13
#7 MEJILLON_VIOLENTO
#1 @wukongjade O me vas a venir a tu a justificar en 2020 casi 2021, que el juego puedo ponerme a disparar, tirar granadas e incluso a apalizar NPC a escasos metros de la policía y estos no reaccionen y en el caso que mate un NPC la policía reaccionara creando un radio de 200 metros el cual tengo que abandonar, mientras aparecen policías de la nada de forma Random y en cuanto abandone ese radio perderé el nivel de búsqueda, por que los policías son incapaces de seguirme en coche. ¿En serio me vasa a justificar eso en 2020? O que los NPC solo tengan dos reaccione, correr o levantar la manos.

0 1

16 de diciembre de 2020 - 19:30
#8 NADIEINTERESANTE
#4 @socratesticulos Que la mierda de aparato que tengas para jugar no tenga potencia suficiente, a ver pensado en comprarte algo más potente, el tiempo que gastas navegando por internet diciendo tonterías si lo usases en hacer algo que te diese dinero no tendrías que andar llorando por ahí porque un hardware de hace 8 años no mueva bien el último juego con cientos de nuevas opciones visuales.
No digo que al juego le hace falta unos meses de trabajo duro, pero es normal cuando han tirado mucho tiempo intentando hacer que funcione en las consolas viejas.

0 1 1

16 de diciembre de 2020 - 19:33
#9 NADIEINTERESANTE
#4 @socratesticulos Que la mierda de aparato que tengas para jugar no tenga potencia suficiente, a ver pensado en comprarte algo más potente, el tiempo que gastas navegando por internet diciendo tonterías si lo usases en hacer algo que te diese dinero no tendrías que andar llorando por ahí porque un hardware de hace 8 años no mueva bien el último juego con cientos de nuevas opciones visuales.
No digo que al juego le hace falta unos meses de trabajo duro, pero es normal cuando han tirado mucho tiempo intentando hacer que funcione en las consolas viejas.

#6 @tollocontomate más de 100 millones juegan a 4k en sus PS4...

0 1

14 de diciembre de 2020 - 20:47
#3 WUKONGJADE
#2 @patxitxo11 He dicho que es normal devolver el producto y quejarse, tu comentario no tiene nada que ver con el mio.

Pero es desprestigiar un producto, comparandolo con otro que no tiene nada que ver, estas intentando que la gente te haga caso diciendo "he, este producto es de mala calidad, este es aun mejor", he leído comparativas hasta con the last of us 2, un juego lineal, no puede ser mas tonto e infantil, encima CDP ni se va a entar de lo que dices o le soplará el nabo, lo único que le va a joder es que le devuelvan el juego y que se quejen, compararlo no sirve literalmente para nada, a no ser que vengas de 3Djuegos y digas que el juego es una mierda porque el gtav tiene detalles que este no.

2 12 1

14 de diciembre de 2020 - 18:58
#1 WUKONGJADE
Las comparaciones empiezan a ser tan estupidas, es una pena que exista gente que como no le va en su consola, en vez de dedicarse a devolverlo, y quejarse (que es lo normal), se dedique también a desprestigiar el juego con comparaciones estúpidas, a eso se le llama pataletas de niño pequeño.

El juego de la hamburguesa de arriba es 10 veces mas divertido que el de la hamburguesa de abajo, y le da 10 vueltas a las misiones del red dead 2, y GTAV (porque no paran de compararlos con los detalles), pero eso no se dice, solo lo que conviene because: pataleta.
Estas cosas son el cancer de la industria del videojuego.

6 29 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.