Canela tiene 2 buenos argumentos que dar.

8

58 8

8 comentarios

8 de diciembre de 2020 - 19:28
#4 ACEROCHOCOBO
#1 No tienen historia pero son honestos; a DOOM vamos a pegar tiros no a flipar con una kojimada y eso es lo que te da, pero TLOU2 es pretencioso y se queda en gatillazo, y lo peor es que no acepta ninguna clase de critica escudándose en la homofobia.

Pues que quieres que te diga, creo que 2 cartuchos no son suficientes Canela...

20 0

8 de diciembre de 2020 - 18:49
#2 TEMPESTIRA
#1 @rnbellido No tienen historia porque se centran en otras cosas. La gente que juega a TLOU2 es porque espera encontrar una buena historia. La gente que juega a Doom espera un shooter frenético y bestial. Si Doom fallara en eso sería igualmente criticable.

15 0 1

8 de diciembre de 2020 - 21:20
#7 JA1811
#3 @rnbellido El problema amigo mio, es que en desde que salio a sido mas o menos esto "¿Que no has jugado TLOU2? !!ERES UN MISOGINO MACHISTA HOMOFOBO Y ASESINO POR NO GUSTARTE!!" te molestan por redes, por un juego que en principio no te atrae, por un hype mal formado, y despues dices que no nosotros somos "inmaduros" que, seamos sinceros, somos malhablados no inmaduros, cuando estamos a nuestro rollo y damos una opinion te saltan al cuello. La jugabilidad esta bien, pero un juego que tiene un guion por ser un juego tipo historia, tenia mas fallose sin sentido e incoherencias forzadas que te quedabas es plan WTF?. si un juego fuera mejor por los graficos nos quedariamos con la portada, no el juego.

10 0

8 de diciembre de 2020 - 20:20
#6 OEF1968
Despues de meses sin pasar por aqui vengo a recordar que este juego dejo moribundo a Vrutal nya. Adios nya

7 1

9 de diciembre de 2020 - 11:44
#8 TEMPESTIRA
#3 @rnbellido Entiendo lo que dices, pero volvemos a lo mismo. En el caso de Doom y AC, la gente que se los compra sabe lo que ofrecen y eso es lo que ambos juegos les da, mientras que aquellos a los que no les gusta lo que ofrecen no se los compran. En el caso de TLOU2, muchos lo compramos esperando que nos ofreciera algo tan bueno como el primero y no ha sido el caso (por lo menos para muchos).

3 0

8 de diciembre de 2020 - 19:55
#5 LUIX92
#1 @rnbellido no es asi de facil, simplificar los juegos a una hitoria si lo es, si un libro fuera lleno de imagenes no del tipo libro infantil, sino imagenes de gran calidad artistica, muchos dirian que es un gran libro pero la verdad es que a nivel literario seria relevante, porque no usa justamente eso la escritura, lo mismo digo que pasa con los juegos, pretender hacer un buen juego tomando tecnicas de otras artes como el cine(escenas no jugables) o litreratura(narrativa), es degradar los videojuegos como el arte, porque estan diciendo que depende de otras artes para poder ser.

2 2

8 de diciembre de 2020 - 18:17
#1 RNBELLIDO
La gente mata a TLOU2 por las fallas de la historia, que las tiene, y englorian a doom y AC, que no tienen historia directamente, que fácil es así todo.

5 12 3

8 de diciembre de 2020 - 19:26
#3 RNBELLIDO
#2 @tempestira Evidentemente, mi queja va mas al respecto de esta gente y este hate, no veo gente a la que no le gusten AC o Doom lanzando mierda hacia estos. Falta quizás un poco de "madurez" y aceptar que a la gente le gusten cosas que quizás a ti no te gusten.

1 11 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.