Por dónde empezar en Fire Emblem

5

7 5

5 comentarios

2 de December de 2020 - 06:58
#3 REYSON
#1 @SOCRATESTICULOS No estoy de acuerdo, generalmente un jugador actual empezara con el más reciente o al menos uno medianamente moderno. Por ejemplo, mi novia empezó con Fates (las tres rutas) que le encanto visualmente, pero luego quiso probar el Awakening y no le atrayeron los gráficos más viejos. Luego el Three Houses se ha pasado unas 20 veces las distintas rutas (sobre todo la de Dimitri). Si yo ahora a mi novia le pongo el Path of Radiance o el Radiant Dawn no le gustarian porque aunque se parece visualmente al Three Houses, tanto los gráficos como la jugabilidad son muy inferiores. Y ni te hablo de ponerle Blazing Blade que lo jugaba yo hace 15 años. El Thracia ni mencionarlo.

3 1 1

1 de December de 2020 - 20:39
#2 MIKENOCTIS
#1 @socratesticulos interesante propuesta, la verdad es que me gusta ver las diferentes posibilidades que ofrecéis para introducir a nuevos jugadores y siempre bajo el respeto. Gracias por tu propuesta :3 (soy el autor del vídeo)

2 0

1 de December de 2020 - 20:10
#1 SOCRATESTICULOS
Como jugador de Fire Emblem diría que empezar con Blazing Blade que es la precuela y luego ir a Binding Blade que es la secuela aunque es primer juego. De ahí tirar a Sacred Stones uno de los mejores juegos de la franquicia y luego jugar a Fire Emblem IV y si quieres un reto uno de mis favoritos: Thracia 766, osea Fire Emblem V. Luego probaría los dos juegos de Marth de DS, osea SHadow Dragon y Mystery of the Emblem, y luego jugar a Akawening. Y personalmente iría primero a por Shadows of Valentia y luego Fates, aunque eso ya a gustos, y dejar el último de Switch para el final. Y con eso ya estaría. Ojito a Thracia 776, juegazo exigente y bueno donde los haya.

3 2 2

20 de December de 2020 - 21:21
#5 MARST
Yo empece con Radiant Dawn, que era un juego bastante amable con el jugador casual, al disponer de un porrón de detallados tutoriales y el poder guardar a gusto en mitad de un combate. Además, gráficamente se ve bien, y sus animaciones de combate pueden ser bastante flipantes.

0 0

2 de December de 2020 - 14:49
#4 MIKENOCTIS
#3 @Reyson es lo más razonable, de ahí que mencione primero esa importante diferencia entre el 3H y el Shadow Dragon. A fin de cuentas, hablamos de gente que no conoce la saga y quiere introducirse. Luego ya depende de cada uno si quiere conocer más juegos de la saga o no, pero al menos que pueda probar uno XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.