Así sería Breath of the Wild si hubiese salido en SNES. Por @Kaimatten
Por trollface 17:30 06/11/2020
6 de noviembre de 2020 - 18:56
#3 SOCRATESTICULOS
Pues tal y como está la tecnología y de moda los juegos retro, hacer un zelda al más puro estilo Snes pero con mecánicas actualizadas (y que se note más fluido y contemporáneo) no debería costar demasiados recursos y se podría planear hacer un juego 2D gargantuesco que vendería bastante bien en relación recursos utilizados/ ingresos obtenidos. Pero bueno no se yo si Nintendo se atrevería a volver a hacer algo retro de una de sus grandes franquicias.
6 de noviembre de 2020 - 19:28
#4 TAZACOL
siempre veo esta Re imaginación de los juegos actuales al nes, y siempre noto que se mira mejor que los juegos clasicos... de esa época, siento que aun podía exprimir mas, igual sigo esperando varios juegos con esta arte pixel
6 de noviembre de 2020 - 23:33
#6 DIBUNT
#1 @laighto Pues tienes mucha razón, la snes no puede correr algo así, lo del guardián es imposible
6 de noviembre de 2020 - 23:54
te recomiendo jugar star ocean,draquest 3 remake,tengai makyou zero,super mario rRPG,tales of phantasia son juegos que son superiores al legend of zelda en snes de hecho solo en compàracion de tamaño son 4 a 6 veces mas grandes que LOZ de snes (no menciono los final fantasy ya que no hay tanta diferencia en calidad o tamaño)
#7 KIRIRINSHI01
#6 @dibunt no realmente y se nota que no has jugado nunca la snes.te recomiendo jugar star ocean,draquest 3 remake,tengai makyou zero,super mario rRPG,tales of phantasia son juegos que son superiores al legend of zelda en snes de hecho solo en compàracion de tamaño son 4 a 6 veces mas grandes que LOZ de snes (no menciono los final fantasy ya que no hay tanta diferencia en calidad o tamaño)
7 de noviembre de 2020 - 19:04
#8 PAULUS_DAVIS
#3 @socratesticulos si quieres algo así te recomiendo el the legend of Zelda parallels worlds.
13 de noviembre de 2020 - 13:54
#9 DIBUNT
#7 @kiririnshi01 Tengo una snes en casa tolai, no se trata de los gráficos (que también), se trata de que tiene varias cosas que serían puto imposibles como el rayo ese moviéndose, porque sería una colección de sprites moviéndose desde otra colección de sprites en movimiento, y en la pantalla ya hay demasiados, especialmente el fuego que está demasiado desorganizado y tiene demasiadas formas diferentes. No sé si lo sabes pero hay un límite de sprites que la snes puede soportar y esa imagen lo sobrepasa. Pero luego soy yo el que no ha jugado a la super nintendo en su vida cuando hasta he hecho romhacks y sé de lo que hablo sabesDeja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
9 comentarios