No impresiona demasiado

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4 comentarios

3 de noviembre de 2020 - 14:23
#1 MARST
Cuando estas en tu primera partida de juego online en un FPS, suelen darte un bonus de daño para garantizar que causes alguna muerte y te creas que eres mejor de lo que eres realmente.
El 90% de los jugadores no vuelven a jugar si en su primera partida no logran matar a nadie, por lo que los programadores hacen esta trampa para evitarlo.
Pero tras el subidón de Ego en tu primera vez, toca toparte con la penosa realidad en posteriores partidas.

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3 de noviembre de 2020 - 15:59
#3 ELH55
#1 @marst que dices, en serio es cierto eso?">#2 @party_on Es verdad lo que dice #1 @marst

Aunque para agregar algo, en juegos como por ejemplo Free Fire si estas en tus primeras partidas suelen utilizar bots (los cuales se te presentan como si fueran otros jugadores en linea). Los cuales son faciles de matar para que los jugadores se terminen enganchando mas facilmente al juego.

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3 de noviembre de 2020 - 15:23
#2 PARTY_ON
#1 @marst que dices, en serio es cierto eso?

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4 de noviembre de 2020 - 09:55
#4 MARST
#3 @elh55 Me suena ese caso en los Mario Karts.
Tiene también sentido que a veces hagan eso, aunque hay el riesgo de que el jugador sospeche al notar que el juego se carga más rápido de lo que debería si estuviese en una verdadera partida online. Si solo se trata de 2 o 3 bots un grupo de al menos 8 jugadores, al necesitar el juego cargar y gestionar los jugadores humanos, se reduce el riesgo.

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