Cualquier otro es mejor

4

41 4

4 comentarios

29 de October de 2020 - 17:29
#1 MARST
El guardado automático esproblemático, ya que el jugador puede extrañarse de que no hay opción de guardar la partida y al final no le queda otra que apagar perdiendo (aparentemente) todo su progreso.
El guardado manual es más fiable para el jugador, no solo por tener control, sino porque si comete un error fatal en una partida (ej: Olvidarse abrir un cofre en una mazmorra a la que no puede regresar tras superarla), podría cargar para retroceder antes de cometer el error.
El guardado automático tiene más sentido en juegos como Dark Souls, en donde parte de la gracia es que si cometes un error en el que eres penalizado, el juego se guarda para que no puedas deshacer el error. Depende de si los programadores quieren ser amables con el jugador, o mala leche.

8 1 2

29 de October de 2020 - 20:19
#3 PAULUS_DAVIS
En el zelda botw yo jugaba muy raras veces y como eran sesiones rápidas no guardaba, solo dejaba de jugar y seguía más tarde, en eso se me olvido ponerla en el dock y cuando quize jugar estaba descargada, luego de cargarla me di cuenta que mi guardado manual y el automático tenían 3 meses de diferencia, di gracias a las diosas doradas ese día.

3 0

29 de October de 2020 - 17:44
#2 ZERRATUL5
#1 @marst depende del juego. Por que hay juegos que no pierdes nada con que guarden solo o como el caso de darksoul es parte de la experiencia(eres reponsable de tus deciciones no seas marica). Pero igual en otro juegos como ejemplo pokemon que mates un legendario por error imaginal que se te guarde solo... a pasar toda la campaña de nuevo para tenerlo jaja

5 3

30 de October de 2020 - 15:26
#4 KEVINNOSEQUEMAS
#1 @marst El dying light guardar automáticamente, pero corres el riesgo de aparecer en otra localización o perder parte del progreso, siendo uno de mis miedos de comprar el Dying light 2 (cuando salga claro)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.