Piensa en toda esa gente

3

55 3

3 comentarios

26 de octubre de 2020 - 19:21
#1 TIMEMAN
Yo la primera vez que aparecen los dejo aunque se puedan saltar como muestra de respeto a toda la gente que ha trabajado en el juego... Luego ya en las siguientes partidas sí que los salto, pero al menos la primera vez sí que los miro.

8 1 1

26 de octubre de 2020 - 20:16
#3 WUKONGJADE
#2 @lorddkno Estan porque quieren demostrar que han estado desarrollando el juego, y que han hecho en el desarrollo, no para la gente que quiera leerlo, nadie va a saber quienes son todos esos, por mucho que te interese, a no ser que aparezca alguien con cierta fama y te haga ilusión verlo en los creditos, (o casualmente conoces a alguien que ha trabajado en el desarrollo y aparece su nombre)

El que quiera leerlo, que hagan como hacen en algunos juegos, en el menú que ponga "creditos" y busca el nombre que quieras, la mejor opción.

3 1

26 de octubre de 2020 - 19:23
#2 LORDDKNO
#1 @timeman primero que nada ... 4 dias? que clase de juegos juegas? segundo , esto tambien es una estupidez , lo dejas por respeto , pero si ni lo lees , esos tipos ahi no estan para que lo lean todo el mundo ni para hacerle un homenaje , estan solo para los que realmente estan interesado y quieren leer o ver quien hizo algo interesante en el juego

2 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.