Armas que al subir nivel empeoran, sólo en Darksiders 2

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19 comentarios

11 de septiembre de 2014 - 18:32
#1 MRJUANJE
Es que tampoco es cuestión de ir acatarrando a la gente innecesariamente.

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11 de septiembre de 2014 - 18:32
#2 SALCHIJON
Es una mejora negativa pero en forma positiva.




que acabo de decir?

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11 de septiembre de 2014 - 18:37
#3 YO11
en final fantasy IV cada vez que tellah subia de nivel, se le bajaban ciertos stats, asi que, solo en darksiders no

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11 de septiembre de 2014 - 18:41
#4 DARKRAN
#3 Es que ya estaba viejo y la edad pasa factura XD.

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11 de septiembre de 2014 - 18:56
#5 WUKONGJADE
me recuerda a la definición de sprint en dead rising 3...
es como correr, pero mas rápido.

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11 de septiembre de 2014 - 19:15
#6 KICO1603
¿No será que el daño de hielo (hacia a ti) te afecta menos y por eso disminuye?

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11 de septiembre de 2014 - 19:31
#7 ASSASSIN90
#3 Que yo recuerde en FFIV Tellah no podía superar una determinada cantidad de PM para que no pueda usar Meteo...

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11 de septiembre de 2014 - 19:34
#8 DJ66000
Me llevo 20!

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11 de septiembre de 2014 - 19:34
#9 RHOXARD
Eso es para que selecciones la otra rama de mejor la que te da vida por critico

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11 de septiembre de 2014 - 19:49
#10 DARKDIEGO99
Me recuerda a Dark Souls 2 cuando uno va a imbuir un arma de algo, por alguna jodida razon en vez de subir el daño, empeoraba :C.

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11 de septiembre de 2014 - 20:02
#11 TOAN
#7 pero lo que le bajaba era el ataque cuando subías

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11 de septiembre de 2014 - 20:21
#12 AK74
#2 la verdad oculta una mentira que hala vez oculta la verdad bucle of power

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11 de septiembre de 2014 - 21:45
#13 LAKRIBA
En Castelvania "Damn of Sorrow" o "Haz de luz en las tinieblas" (como creo que salió en español) también pasaba eso: algunas armas finales eran peores (y no solo en una característica) que la que se usaba para crearlas. Pero, eh, te compensaban con una habilidad especial, como poder paralizar en ocasiones a tus enemigos, y cosas así.

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11 de septiembre de 2014 - 21:54
#14 HIMENESU
#6 No, el daño de la mejora se supone que es aditivo al daño base (físico) y le añade daño adicional elemental (hielo), es decir que si cojo la "mejora" de daño de hielo pierdo daño xD. No es el daño por segundo que te hace el arma a ti mismo al equiparla donde al hacerte menos daño a ti seria una mejora. Juegazo por cierto :P

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11 de septiembre de 2014 - 21:57
#15 HIMENESU
#9 No, definitivamente es un bug, para que te iba a dejar seleccionar si la otra opción es una basura? xD

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11 de septiembre de 2014 - 22:37
#16 RAMBOSS
la fuerza es mental

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11 de septiembre de 2014 - 23:20
#17 MEGAMOYA
En el Cave Story había un arma que tenías que tener cuidado para esquivar los PX, porque a nivel mínimo era muy potente y al subir se degradaba, y subía muy deprisa. Pero claro, esa estaba hecha aposta.

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11 de septiembre de 2014 - 23:55
#18 HENDION
#3 en advance dungeon and dragons tambien pasaba eso

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12 de septiembre de 2014 - 02:12
#19 LMAN
#2 pues algo muy del estilo de:
hemos acordado las transacciones en diferido, o
estamos sufriendo una desaceleración acelerada
Te suena de algo?

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