La verdad detrás del videojuego de moda, es un juego de mesa de hace 20 años

5

44 5

5 comentarios

18 de September de 2020 - 13:03
#3 XLUCIAN
#2 @blazered9 Pregunta seria, como se parecen el Cluedo y estos? Por que yo lo que veo es que estos van de descubrir al jugador "malo" que se hace pasar por uno de los buenos (o en su caso va de no ser descubierto) mientras que el cluedo se trataba de seguir una lista de pistas para terminar montando una historia (en ese caso la de un asesinato). Puedo estar muy facilmente equivocado por que no toco un cluedo hace años, pero vamos, que asi a priori no les encuentro la conexion.

4 0 1

18 de September de 2020 - 12:12
#1 ALVAOL62
"Trouble In Terrorist Town" y "Murder" de Garry's Mod también tienen esta mecánica, y han sabido asentarse para perdurar en el tiempo. La ventaja que tienen es que puedes usar cualquier mapa de ese motor gráfico. Si Among Us se curra el contenido quizás aguante más tiempo, pero me da en la nariz que va a ser un juego pasajero. Ojalá me equivoque.

4 2 1

18 de September de 2020 - 16:09
#4 RICHARD_THE_MASK
#1 @alvaol62 No sé a qué viene el negativo cuando has dicho la verdad. Among Us bebe muchísimo de TTT, aunque he de reconocer que mejora la fórmula, porque en TTT eso se convertía en un deathmatch en cuestión de segundos. Aquí importa el razonar y descubrir, no ir matando a lo loco solo por tener una mera sospecha.

2 0

18 de September de 2020 - 20:46
#5 LORDDKNO
#3 @xlucian no se , pero desde que tengo uso de razon que siempre existieron este tipo de juegos , y no me refiero a los de mesa , si no a los "tipicos" (y cuando hablo de tipicos , me refiero a que lo hacian en show de tv's , series , animes , etc) juegos de rol en los cuales todos se juntan en una casa y un "asesino" va matando a las personas y es cuestion de los que van quedando "vivos" resolver quien es el malo , y es que se vio en videojuegos (si mal no recuerdo en oblivion hay una mision asi) , en animes como ya dije (por ej. detective conan) y en infinidad de sitcoms y peliculas americanas , hasta scooby doo se basa en esta forma de contar la historias de un crimen ... en fin , dudo que sea sacado de un juego de hace 20 años cuando los mencionados son incluso de antes de los 2000 .

1 0

18 de September de 2020 - 12:14
#2 BLAZERED9
No será la inspiración del famoso juego de rol de mesa Cluedo que salió el año 1948?

3 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.