Obra maestra de Pyro Studios

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36 comentarios

7 de septiembre de 2014 - 05:02
#37 VICENTERFROST
una vez hayan jugado este juego les juro que no encontraran ningun otro dificil, yo logre borrar a todos los enemigos del mapa en todos los mapas de commandos 3 destination berlin

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6 de septiembre de 2014 - 12:54
#36 HERBERTMOON
#31 cuando te dejaban la cabeza abierta y sangrando, te comías un queso y un par de mendrugos de pan y como nuevo :D

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6 de septiembre de 2014 - 05:01
#35 ESCARABAJOESCARLATA
como olvidar commandos, el 1 tenía su dificultad de jugabilidad por controles y como cambiaba de tamaño el rango de visión de los enemigos, eso cambió en el 2, y el 3 fue muy parecido en cuanto a diseño personajes y enemigos pero más retocado, ambos con sus misiones difíciles, no debieron hacer el 4 un shooter en vez de un juego de estrategia, ese fue su fin

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6 de septiembre de 2014 - 03:37
#34 ENRIK_550
creo que deberían estar orgullosos que un juego español tenga tanta calidad, pero deberían hacerlo mas nacional, no quisieran un juego orientado completamente en España con personajes españoles, yo moriría por un juego argentino orientado en argentina con un protagonista argentino,

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6 de septiembre de 2014 - 01:39
#33 XOLA2
#15 El estudio es Mercury Steam pa más señas, deben ser lo más conocido de aquí actualmente ahora que Pyro voló sin dejar rastro tras aquel RPG de hadas que andaban haciendo. Salieron de los de Blade y se han currado además Scrapland (bueno y nadie lo recuerda) y Jericho pero creo que ya han terminado con Vania.

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5 de septiembre de 2014 - 20:21
#32 LOOKBEHINDYOU
Tambien esta Unepic que no esta nada mal y es español, para echar el rato esta muy bien

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5 de septiembre de 2014 - 19:19
#31 WEINUR
#29 y usar sus miembros como armas no tenia precio o terminar una zona con la armadura destrozada y sangrando y lo mejor de todo los daños eran visibles !

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5 de septiembre de 2014 - 16:33
#30 MATT7970
#6 y no olvides tambien el Deadlight que aunque dure poco su historia es tan realista como la de un walking dead de telltale games

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5 de septiembre de 2014 - 16:09
#29 HERBERTMOON
#2 Oh!! Adoraba la forma de despedazar orcos que había en ese juego (y que también estaba bastante difícil)

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5 de septiembre de 2014 - 14:41
#28 CANI_792
aun recuerdo el "oki loki" que decia el conductor

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5 de septiembre de 2014 - 14:36
#27 CRACKINEITOR
#21 Por supuesto, 8bits.





Ejemplos como esos puedo ponerte cientos.
Además, yo prefiero 8bit y una idea innovadora que AAA que síolo gastan el dinero en motor gráfico y marketing

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5 de septiembre de 2014 - 14:31
#26 IVANPYXEL
Hollywood Monsters es Español y no tiene nada que envidiar a juegos de otros paises

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5 de septiembre de 2014 - 14:14
#24 WEINUR
#16 ya veo que también fueste a por la espada con sus runas para que brillará que recuerdos

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5 de septiembre de 2014 - 14:04
#23 SITENGOTELE234







#14 Livingstong supongo, La abadía del crimen, Game Over, los de Opera Studios (R.I.P)....

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5 de septiembre de 2014 - 14:00
#22 SITENGOTELE234
#5 Perdonado.



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5 de septiembre de 2014 - 13:27
#21 CORNEYESKI
#19 poner gráficos de 8bits y ala! a vender para que currarse los gráficos teniendo 8 bits verdad? los de outlast son tontos por hacer un juegazo CON BUENOS GRÁFICOS (notase la ironía pls)

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5 de septiembre de 2014 - 12:36
#20 LASLASLASLAS
#6 y clive barker´s jericho que es un gran juego aunque no tuvo demasiado exito

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5 de septiembre de 2014 - 12:29
#19 CRACKINEITOR
#10 Que yo sepa, los indies nunca se han caracterizado de gráficos increíbles, sino de un diseño artístico increíble, cosa que pocos juegos AAA actuales tienen.

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5 de septiembre de 2014 - 12:28
#18 POKEXPERTO1
Castlevania, no me jodais que nadie se acuerda

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5 de septiembre de 2014 - 12:07
#17 XXLEONIDAS18XX
Pronto tendremos RIME, español 100% y que mezcla lo mejor de juegos como ICO o la estética (parecida) de zelda wind waker.

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5 de septiembre de 2014 - 12:06
#16 VIBLIOS
si,todos hablan de Comandos,pero nadie habla hoy en dia del Blade of Darkness,ese juego cuya mayor critica fue "un videojuego de origen español jamas podra llegar lejos" y que por eso codemaster jamas dejo sacar la segunda parte

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5 de septiembre de 2014 - 12:01
#15 DANTHER
#13 Pues mira, algo nuevo que aprendo. ¡Gracias!

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5 de septiembre de 2014 - 11:48
#14 GARBANCITO74
En la época de los ordenadores de 8 bits sí que había una buena producción de videojuegos nacionales, pero la piratería descabelladamente monstruosa de la época, acabó con casi todas aquellas buenas compañías.

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5 de septiembre de 2014 - 11:39
#13 BALDELLOU
#12 El Castlevania Lords Of The Shadows, los últimos, se han desarrollado en España, aunque la saga es japonesa.

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5 de septiembre de 2014 - 11:29
#12 DANTHER
#6 FX es la distribuidora aquí, no la desarrolladora. Es como decir que Harry Potter es español porque en la tienda lo has visto publicado por una editorial española...
Y hasta donde yo se, Castlevania es japonesa de toda la vida...

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