Sea lo que sea que pase, el asunto se complica

5

31 5

5 comentarios

28 de August de 2020 - 01:56
#1 ASACO343
Apple: puedes poner tus Apps en nuestra plataforma si nos pagas el 30%
Epic: ok
Apple: y hagas lo que hagas no utilices un sitio de terceros para traspasar nuestro acuerdo, eso violara los términos del contrato y tendremos que sacarte de la applestore.
Epic: *hace exactamente eso*
Apple: ok estas fuera
Epic: INAUDITO APPLE OPRIME A LAS COMPAÑÍAS HONESTAS GAMERS RISE UP

30 2 1

28 de August de 2020 - 12:48
#3 MECANIUM
#2 @quiles978 Renegocias te dicen que no te montas tu puta tienda online para el movil y no das por **** como estan haciendo, han roto un contrato ilegalmente e intentan tergiversar la historia para parecer santos y encima tiene un sequito de borregos que le siguen pero que me estas contando.
Siguiendo tu ejemplo:
Empleado:Quiero subida de salario!
Empresario: Las subidas estan estipuladas por trienio/quinquenio no puedo dar mas.
Empleado: Entendible, me voy a esta otra empresa que me paga mas o me monto la mia.
Empleado segun tu logica: NO NO Y NO ME TIENES QUE DAR LO QUE YO PIDA PORQUE YO QUIERO.

10 4 2

28 de August de 2020 - 19:13
#4 YOUKA35
#3 @mecanium Primero, que te doy la razón absoluta en todo lo que has dicho. Segundo, creo que el problema que tiene Epic (o el que debería ser su problema) es que en iOS no pueden montarse su propia tienda donde distribuir su software, así que tienen que abandonar la plataforma completamente. Pero viendo que también se han quejado a Google por las mismas razones nos damos cuenta que sólo les importa el dinero.

2 0

29 de August de 2020 - 01:23
#5 QUILES978
#3 @mecanium No pueden montar su propia tienda en apple y en google la tendrían que montar fuera de la play store, estoy de acuerdo en que como lo ha hecho epic me da asco y denota que solo les importa darse publicidad mientras intentan un trato preferente. En ningún caso me parece que epic esté actuando correctamente.

Mi punto es que no entiendo por que se critica tanto a epic por romper un contrato cuando hay antecedentes y tienen motivos para pedir más. Que los medios sean correctos eso es otra historia.

Y volviendo a mi ejemplo, en el especifico años de trabajo sin aumento, que es lo que ha sufrido epic. Y lo que haces si no te dan un aumento despues de años es irte si tienes los medios. Justo lo que ha hecho epic.

0 0

28 de August de 2020 - 10:49
#2 QUILES978
#1 @asaco343 Aceptar un contrato no implica que con el tiempo quieras re negociarlo y si la plataforma no te deja renegociar pues protestas, cada uno como le da la gana.

O tu entras a trabajar en una empresa cobrando el salario mínimo y cuando llevas años trabajando y produces mucho más pero cobrando el mínimo, vas, pides un aumento y te dicen que no. ¿Te quedas igual de ancho trabajando?

Las criticas de que epic ha roto el contrato las entendería si epic lo hubiera firmado la semana antes y si epic no hubiera dicho de ante mano que no quería pagar tanto, pero después de años en los que epic ha intentado negociar y apple le ha dicho que no le da un trato especial a pesar de que si lo hace con otra compañías como amazon.

2 14 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.