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12 comentarios

13 de August de 2020 - 19:37
#1 RNBELLIDO
No me explico porque hacen hamburguesas tan buenas y sabrosas y bien hechas a mas no poder, cuando luego lo que mas vende es Mcdonalds/Burguer King.... por ejemplo.
Es bueno tener de todo. Los juegos de este tipo son faciles,RAPIDOS, familiares y graciosos igual que el Mcdonald, es normal que triunfen.

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13 de August de 2020 - 20:04
#2 LORDDKNO
lo principal de un juego es entretener , si fuera por ese argumento entonces ni existiran los juegos indies ... segundo , despues de entretener estan las cosas que uno pide segun precio/categoria de juego , a un Shooter que tira mas a lo online o BR (como PUBG , fornite , etc) , no le vas a pedir mucho de historia ... a un juego de mundo abierto , no podes dejarle pasar por alto la inmersion a ese mundo , ya sea por graficas , buena historia (principal y secundarias) , musica ... y por ultimo , hay juegos que tienen todo para ser mejor por que llevan años en la escena , como por ej. pokemon ...

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13 de August de 2020 - 20:50
#4 PARTY_ON
Lo que mas premia es que el juego sea divertido, accesible y graficamente sea llamativo, ya sea por graficos, o en este caso por la sencillez.
La potencia es algo que las desarrolladoras (MS y Sony) estan empeñadas en que son el futuro, cuando el futuro son juegos que nos hagan volver a ellos y que sean divertidos, mirad a Nintendo, no tendra la Swicht unos graficos muy potente pero tienes juegos que accesibles y divertidos y que sabes que vas a volver (de hecho ando rejugando ahora mismo el Mario Odissey)

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14 de August de 2020 - 01:34
#7 GEORGHIUS
#2 @lorddkno Estoy de acuerdo con tu opinión, pero yo la afinaria un poco más:
La gente, cuando quiere jugar a algo tiene unas expectativas de un juego, y los recursos de ese juego (gráficos, historia, música, mecánicas...) tienen que deberse a la experiencia que ese juego tiene que proporcionar. Incluso dentro del mismo género dos juegos pueden dar dos experiencias completamente diferentes, como por ejemplo Tekken, que es un juego de artes marciales "realista" (ejem) no puede tener las mismas mecanicas que Dragon Ball Budokai o Blazblue, que son juegos más anime y más dados al espectáculo y las lucecitas brillantes aunque ambos puedan llegar a ser muy técnicos y/o profundos en sus mecánicas.

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14 de August de 2020 - 11:04
#9 DABLO1
bueno. Tampoco es que el fall guys sea un juego muy ligero. Que ocupa 8GB

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14 de August de 2020 - 14:16
#11 DABLO1
#10 @cuervonegro97 lo sé. Pero es exactamente lo que quiero decir. No es un simple juego que se hizo porque si y ya esta. Es un juego que arriesgo mucho.

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13 de August de 2020 - 20:48
#3 AKIRA896
#1 @rnbellido La diferencia es que si de repente las Hamburguesas bien hechas dejasen de estar bien hechas, McDonnalds/Burger King aún seguiría siendo de lo mejor y nadie se quejaría de ello. En cambio, que Halo Infinite tenga texturas feas y todos se quejan a más no poder, vayan a tener el juego o no. Creo que eso es a lo que va esta publicación.

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13 de August de 2020 - 21:46
#5 DAVID_521
#4 @party_on recuerda que la nintendo del momento vendio mas que la ps3 y la xbox 360, la guerra de consolas fue marketing para las ventas de las consolas desde xbox se sabia que las consolas no corren a lo que dicen que correm, y ahora lo vemos con el 4k, al final los jugadores prefieren fluides y jugar o menor resolucion, o bajarle los graficazos.

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14 de August de 2020 - 13:48
#10 CUERVONEGRO97
Una cosa no quita la otra. Los juegos indies rata vez son bombazos pero son los que más arriesgan y experimentan,no como los AAA. También hay que reconocer que hacer una jugabilidad divertida,una estética graciosa y acertar con el público target es muy complicado, simplemente fall guys hizo clic como en su momento hizo Pubg.

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16 de August de 2020 - 09:59
#12 MEGAMANX3
Si un juego es divertido es suficiente, si las mecánicas del juego son agradables mejor.
Para cada juego se le va a exigir diferentes cosas, aunque en un mercado saturado de shotters, la buena publicidad hace la diferencia

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14 de August de 2020 - 01:17
#6 LUIX92
sera porque un triple A con raytracing, foto realismo, historia escrita por cervantes de 150+ horas cuestas 100 dolares y esta joyita cuesta 10 apenas, seamos sinceros los que tiene el pc que mueve graficos ultra a 4k 120fps y que se puede permitir esos juegos solo es el 4% de los jugadores de pc.

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14 de August de 2020 - 06:41
#8 RASHTOR
Hace tiempo en steam leí una reseña para un juego (Trillion: God of Destruction si mal no recuerdo) la diferencia entre que un juego sea bueno y que sea disfrutable. Ciertamente, la diferencia es bastante notable; no es sorprendente que juegos de todo tipo de alta calidad sean "buenos" y aún así no ganen el premio. Uno debe de saber exactamente que cartas jugar, y estas personas supieron hacerlo.

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