Los zombies en the last of us son lo de menos

9

62 9

9 comentarios

12 de August de 2020 - 11:35
#2 TIOGAEL
#1 Aunque entiendo tu punto y sé que en el mundillo gamer hay mucho gilipollas que "no es homófobo" (pero en cuanto ven algo mínimamente homosexual van a saltarle al cuello), me parece que los tiros no van por ahí. Aquí lo que ha pasado es que ha habido muy poco esfuerzo a nivel argumental y que con la excusa de que es un juego con contenido LGBT han podido decir eso de que "el juego es bueno y las criticas vienen de que hay mucha intolerancia". Eso, aparte de ser una táctica cobarde, al final no le hace ningún bien al colectivo, porque están dando a entender al público que les tiene que gustar una obra con contenido gay por mala que sea. Y eso no funciona así.
Que también os digo; yo a estas alturas estoy ya más hasta los cojones de los zombis que del colectivo LGBT...

25 8 3

12 de August de 2020 - 22:25
#5 EMANUEL96
#2 @tiogael Si este meme hace énfasis en el beso de Ellie para realizar un crítica muy tolerante no es. Entiendo tú punto, pero entonces los argumentos deberían por ese lado en vez de enfatizar en un beso lésbico, en llamarlo "The lesbian of us" o criticarlo meramente por ese contenido.
Para mí es tremendo juego, el tema es que yo no me dejé llevar por el hype y es ahí donde radica el principal problema. TLOU fue un juego revolucionario, con estándares muy altos y a su secuela se le dio mucho autobombo (qué como dije no hice caso), entonces al ver el producto final eso afectó bastante la opinión de la gente. Obviando eso el juego como tal supera la media. Sí, hay errores argumentales, pero tampoco es la bazofia que quieren hacer creer algunos que cayeron en el hype.

11 3 2

12 de August de 2020 - 12:56
#3 LARSUS
Yo a estas alturas, crítica que oiga del juego alegando que es malo porque se centra demasiado en el LGTB, crítica que desestimo automáticamente porque está clarísimo que no lo han jugado. En serio, basta con jugarlo de principio a fin para ver clarísimamente como las relaciones LGTB son algo muuuy secundario, no son ni de lejos parte central de la trama. El núcleo argumental del juego es la viaje de venganza de Ellie, y ahí puedo entender y respetar que haya gente a la que no le haya gustado la dirección que ha seguido el argumento del juego, totalmente. A mí me ha gustado, pero entiendo que haya gente a la que no, han tomado decisiones muy radicales.

12 8 1

14 de August de 2020 - 03:43
#9 JADER314
A mí lo que me molesta es cuando alguna minoría trata de "meterme sus ideas o quejas hasta por las orejas".

Ejemplos:
- Viendo una película tranquilamente, cuando de repente aparece un mensaje sobre cuidar el medio ambiente.
- Sale un nuevo juego, pero no importa la trama del juego sea buenísima. Lo que importa es que un personaje es homosexual.
- Todos los días son normales. Pero resulta que este día es muy especial porque es el día internacional de algo que sólo el 1% de la población lo tiene.

Creo que con la edad me estoy volviendo más cascarrabias.

3 0

13 de August de 2020 - 14:12
#7 OBDC8
#2 @tiogael lo que me hace gracia es que añadieran el típico zombie que explota al matarlos, debe ser el más básico después del zombie corriente

3 0

12 de August de 2020 - 20:06
#4 LORDDKNO
#1 @the_xelax justo ayer me hice una con uno de esos videos :B ...

3 2

13 de August de 2020 - 17:46
#8 TEARRASTROLOSMUERTOS
#1 @the_xelax

#5 @emanuel96 El meme hace énfasis en el beso, porque en el meme original también había un beso y el argumento del meme original y el panel de ellas dos besándose le queda como anillo al dedo a este cómic.<br /> Es una situación tan común que un cómic de hace años ya satirizaba exactamente este tipos de situaciones, en el que compañías utiliza a minorías para quedar bien aunque el deje atrás la calidad del resto del producto.<br /> Este es el comic original.<br /> https://i0.wp.com/stonetoss.com/wp-content/uploads/2018/10/race-mixing-advertising-comic.png?fit=1000%2C1000">#6 @killersnake

#5 @emanuel96

#3 @larsus

#2 @tiogael mucho texto

2 2

13 de August de 2020 - 08:05
#6 KILLERSNAKE
#5 @emanuel96 El meme hace énfasis en el beso, porque en el meme original también había un beso y el argumento del meme original y el panel de ellas dos besándose le queda como anillo al dedo a este cómic.
Es una situación tan común que un cómic de hace años ya satirizaba exactamente este tipos de situaciones, en el que compañías utiliza a minorías para quedar bien aunque el deje atrás la calidad del resto del producto.
Este es el comic original.
https://i0.wp.com/stonetoss.com/wp-content/uploads/2018/10/race-mixing-advertising-comic.png?fit=1000%2C1000

1 7 1

12 de August de 2020 - 11:15
#1 THE_XELAX
Las lesbianas solo las aceptais cuando os podeis masturbar mu fuerte con ellas. Si son las musas de vuestras pajas adelante pero como sean personajes con sus mierdaa y eso y encima no esten sexualizado NO. Eso politica adoctrinamiento y nos vamos a volver gais y como geimer no puedo ser gay por que para nada somos unos homofobos de mierda

8 31 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.