Es cosa de gamers

5

89 5

5 comentarios

30 de julio de 2020 - 19:35
#2 KHAN93J
#1 @bowser85
cuando los juegos gratis le pones dinero Y no afecta a quien tenga la ventaja, esta bien, PERO si el juego es como eve online, en donfde si no pones dinero real te jodes aqui a 10 pueblos...la cosa cambia.

y luego estan los juegos 100% gratis en todas las plataformas y que realmente son gratis y son buenas

4 0 1

31 de julio de 2020 - 03:20
#3 JADER314
Nunca he dado dinero en los juegos gratis.

Sí apoyo el hecho de que...:
- Se pueda pagar por apariencias y artículos que no den ventaja.
- Esos artículos también se puedan conseguir sin tener que pagar. El que quiera pagar para conseguirlos más rápidos es porque le gusta o no lo pensó bien.
- Al gastar dinero en un juego gratuito, también les estás pagando el salario a los encargados.
- El juego muestre un banner pequeño de publicidad, o tenga una opción para ver publicidad por una recompensa.

Lo que no apoyo es que los precios sean altísimos, los objetos sean exclusivos, no se puedan conseguir nunca si no los compras, sí den ventajas apreciables, o que el anuncio te sale cada vez que pierdes/ganes/abras el menú.

2 0 1

31 de julio de 2020 - 03:52
#4 LUIX92
peor es gastar dinero en un juego que ya pagaste

1 0

31 de julio de 2020 - 17:04
#5 BOWSER85
#2 @khan93j #3 @jader314
Eso me parece perfecto, por ejemplo en MHW puedes pagar por colgantes que solo afectan tu apariencia, no afectas ni tu desempeño ni el de los demás, aunque yo me referia a juegos single player que he jugado en android y que tienen una ventana que dice, si quieres apoyar a los desarrolladores puedes comprar este pase o este cosmetico, asi nos ayudas a seguir desarrollando juegos. Por ejemplo hay un juego llamado DAN the man, precioso y hasta tenia unos videos en youtube y luego sacaron su juego, tenían un pase deluxe que valía 2 dolares y te quitaba la publicidad(solo te daba bonus y tu podías elegir verlos o no), pues yo con gusto lo pagué porque me pareció una joya y el juego es gratis, así que no entiendo porque la gente me da negativo.

0 0

30 de julio de 2020 - 09:11
#1 BOWSER85
Esto es una estupidez, y no lo digo por la referencia que seguramente hace a fortnite, lo digo porque yo si le he dado dinero a desarrolladores por juegos que son gratuitos pero en algún apartado ponen, si te gusto este juego nos puedes donar algo de dinero haciendo alguna compra que te dará alguna cosa cosmética pero que los ayuda a desarrollar mas juegos, y son cosas como de 1 dolar que no me pesan y es una forma de agradecerles por el buen rato que me dieron al jugar su juego e incluso si quieres tener una skin y verte como un pony, monstruo, o asesino pues mientras sea TU dinero a quien le preocupa?

5 17 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.