¿En serio?

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9 comentarios

13 de September de 2020 - 19:08
#3 XXXYYYZZZH
y que para comparar habría que ver los dos juegos en movimiento, en pantalla grande, y no en una imagen jpg reducida con paint

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13 de September de 2020 - 19:54
#4 LINKZERX9
brillitos=calidad? luego estan llorando por el popping de niebla

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13 de September de 2020 - 17:07
#1 VCS26
Palomitas saladas, por favor.

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13 de September de 2020 - 23:42
#6 CRISTGUAY
Me encanta como nadie le esta diciendo lo obvio, porque da hasta pena.

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14 de September de 2020 - 17:15
#7 MMIIQQUUEELL
Una cosa es un trailer y otra ingame, Halo se hizo y está hecho para ONE, pasa que la gente al verlo se quejo y ahora la empresa ha decidido atrasarlo para mejorar los gráficos. Era de esperar, tanta consola y la desarrolladora sigue con la anterior, aunque doy la culpa a MS por soltar que iban a atrasar el lanzamiento y eso debió hacer que las desarrolladoras se lo tomaran con calma y se centraran en las actuales y unos meses después "Ah, no, es que he cambiado de opinión", pues ahora a tragar MS porque nadie tiene nada para la XSX. SONY no es excepción, le ha pasado lo mismo.

#2 Con PS3 y X360 tocaron techo, PS4 y XONE más detalles, ahora vuelta a la época de PS2, XBOX y GC por el RT en tiempo real que no cambia nada, todo por ganar dinero estos de Nvidia.

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14 de September de 2020 - 19:51
#8 LUIX92
#1 @vcs26 la pelicula esta va para largo quiere una coca y algun otro confite?

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14 de September de 2020 - 20:27
#9 DAVID_521
hay que ver varios factores que pueden afectar el rendimiento del juego, por ejemplo el tamaño del mapa cantidad de enemigos en pantalla cuantas fisicas tiene que calcular en tiempo real, entre otra, no defiendo a xbox pero publicar una imagen asi suelta ignorando tantas cosas tecnicas que llevan correr un juego es absurdo.

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13 de September de 2020 - 21:19
#5 BEBEBEL
#4 @linkzerx9 eso es lo que pienso cuando veo aportes del RTX

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13 de September de 2020 - 17:21
#2 DARKNESSDRAGON
Las diferencias gráficas serán cada vez más pequeñas, ahora que hemos alcanzado gran detalle en nivel gráfico. Siempre habrá espacio para mejorar, pero será mucho más gradual.

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