No se como pudieron presentar esto

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10 comentarios

24 de julio de 2020 - 19:42
#4 USUARIOQUENOESTAREGISTRADO
madre mia que de fanboys... decir "que se ve bien" "que es mundo abierto, es normal" es de ser un fanboy ciego, rdr2, the witcher 3 claro ejemplos de mundo abiertos y se ven mil veces mejor que esto, la vegetacion estatica, iluminacion pesima, ¿texturas? ¿eso se come? y por favor esa cara... que estamos en 2014? 5-6 años de desarrollo y un presupuesto millonario y esto es lo que muestran...y sin raytracing de lanzamiento, patetico, ahora acribillarme a dislike por decir verdades, dejad el fanboyismo de lado

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24 de julio de 2020 - 20:12
#5 TAZACOL
#1 @furry_alone lo que pasa esque es HALO, si tiene fans pero es momento de inovar mira DOON se mira de la ostia, en cambio este "con la escusa que esta en desarrollo" esta mal, muy mal y no es que les falte dinero, esque estan pensando como si fuera un juego de movil entre menos se hace mas dinero obetenemos, pero ya la gente esta cansada de eso

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24 de julio de 2020 - 17:15
#1 FURRY_ALONE
Yo esto lo veo una tontería, al nivel de las caras de cualquier anime que va a toda velocidad

Eso es un fotograma a 60 FPS mientras estás en plena acción (encima, en un juego en desarrollo), llega a ser un cinemática hablando y 'estático', entendería las quejas, pero en plena acción que ni te fijas, se ve muy bien

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24 de julio de 2020 - 17:30
#2 TIMEMAN
¿Realmente la gente se queja porque eso "se ve mal"?

Parad el mundo, que me bajo.

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24 de julio de 2020 - 20:14
#6 TAZACOL
#4 @usuarioquenoestaregistrado esperate a que salga ciberpunk..... ese si va subir el listón a todo lo que es mundo abierto

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25 de julio de 2020 - 16:30
#9 DARTHPEPO1
#4 @usuarioquenoestaregistrado tal cual, cuando presumes de que tu consola es lo más potente del mercado, y enseñas esto, pues es normal que la gente no este pegando saltos de alegría

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26 de julio de 2020 - 08:29
#10 GERONIMOSTINTON
#4 Los juegos que has mencionado en efecto se ven de puta madre pero han tenido un crunch bestial detrás de ellos para poder ser realizado, si este es el resultado de un juego hecho sin crunch ( que tampoco sé si es así) lo prefiero antes que los otros. La industria del videojuego cada vez está peor y es más bestial con sus trabajadores porque los consumidores pedimos más y mejores gráficos para los triple A lo que los encarece y hace más difíciles de hacer, para un juego como Halo los gráficos son lo de menos, lo importante es que la jugabilidad a la hora de disparar sea entretenida.

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25 de julio de 2020 - 00:58
#7 AQUEESTENOMBRENOESTAREGISTRADO
Yo no se, me importa una puta mierda todo, cuando salga el juego ya se verá como queda todo

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25 de julio de 2020 - 09:26
#8 RUBYMEME
Que funciona a 60 fps como rocas, gente. No a 30 fps. Si ponen algún juego a 60 fps (como TLOU2 o RDR2), se vería peor, te lo garantizo.

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24 de julio de 2020 - 17:51
#3 NEXBUR
Si, estan cargando 2 kilometros cuadrados de mapa rellenos de enemigos con explosiones dinamicas y fisicas realistas en un juego de acción arcade, no uno de sigilo con 6 enemigos cargados simultáneamente

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