12 teraflops VS 6 teraflops

5

25 5

5 comentarios

4 de agosto de 2020 - 18:29
#3 SERGIOZEN25
Me parece injusto comparar gráficamente un juego en desarrollo con uno terminado, además del hecho de que existe una cosa llamada dirección artística que hace que no todos los juegos tiren por un fotorrealismo perfecto, un juego no tiene peores gráficos por no intentar llegar al punto de TLOU2, a ver cuando madura la gente.
Aparte, son tipos de juego diferentes, un shooter con mapas abiertos y muchos enemigos no utiliza el mismo número de recursos que una aventura gráfica con ciertas escenas de acción, cada juego es diferente y compararlos de esta manera para intentar dejar a uno de ellos mal es muy infantil, la guerra de consolas acabó, superadlo ya.

9 3

4 de agosto de 2020 - 14:51
#2 NEXBUR
Veamos. Uno es un gameplay de un shoter, corriendo en realidad en la consola de esta generación (porque va a salir en Xbox One, no solo en series x), cargando una distancia de mapa enorme, con cientos de enemigos , ya no cargados, EN PANTALLA, con explosiones dinamicas, y todavia en desarrollo. El otro es una cinematica, de una novela grafica venida arriba, que no carga mas de 6 NPCs a la vez y cuya mecanica mas predominante es el sigilo.

12 8

5 de agosto de 2020 - 02:58
#4 DAVID_521
Es obvio que el autor del cartel no tiene la mas remota idea sobre como funcionan un pc o una consola que son similares en estos temas de juegos.

2 0

4 de agosto de 2020 - 14:43
#1 FARI87
Gameplay Vs Cinematica

6 5

6 de agosto de 2020 - 15:59
#5 AQUEESTENOMBRENOESTAREGISTRADO
No se cansan de estas mierdas y de ir explicando las cosas

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.