Venga ya, sacad algo nuevo

6

53 6

6 comentarios

19 de July de 2020 - 19:33
#1 ANGEL_LEON
Vrutal ya no es lo que era.
Ahora suben aportes que insitan a la polémica para que la gente comente, aportes interactivos del palo (cual es tu juego favorito) y, como no, aportes sin gracia.

16 5 1

19 de July de 2020 - 20:30
#5 PRAXIT
#4 Para terminar, Equipo Vrutal, hemos sido pacientes con ustedes reiteradas ocasiones, esperamos por un foro y un editor de comentarios que nunca llegaron, pero no por eso significa que sean deidades. La vida de Vrutal se la damos nosotros, los usuarios, y el rol de ustedes es satisfacer a la comunidad, pues somos nosotros quienes hacen que Vrutal profiera ganancias. Si les preocupaba mantener la vida en este sitio web, pues vean lo que sus acciones provocaron en Vrutal. Creo que se resume mejor en "Si no está roto, no lo arregles", pues nosotros éramos consumidores leales, pero el miedo a que participáramos menos fue lo que los llevo a tomar las medidas que provocaron que nos fuéramos. Aprendan a escuchar a su comunidad, nosotros sabemos lo que queremos.

9 0

19 de July de 2020 - 20:29
#4 PRAXIT
#3 Los baneos por TLOU 2 fueron solo la gota que rebaso el vaso, Memondo ya venía desde rato con practicas como los aportes de admins como @Manilagorila, que no solo spamean aportes de mala calidad "con la intención de mantener vivo Vrutal" que obtienen la aprobación automática en Moderación en pocas horas, sino también a cosas como la Sección Cine/TV, que más fuera de lugar es imposible. Y ni hablar de cosas como la poca tolerancia que los admins tienen a las criticas constructivas, como cuando comente en esta noticia que no pertenecía a Cine/TV:
https://bit.ly/32AWqEu
Y, en efecto digo que los 6 negativos son de los admins porque el 6 en negativos es como el número especial de Memondo, a TheLinkFucker le pusieron 6 negativos en sus comentarios antes de banearlo.

6 0 1

19 de July de 2020 - 20:29
#3 PRAXIT
#1 @angel_leon Y todo por no querer disculparse con nosotros. En vez de tragarse el orgullo y reconocer que banear a alguien por no concordar contigo en una review "objetiva" de un juego, (Que una vez más, de objetiva tenía poco y nada), en cambio siguen obstinados, creyendo que nos olvidaremos de sus abusos de poder.

5 1 1

19 de July de 2020 - 20:14
#2 RICHARD_THE_MASK
¿Alguien más ve la página web mal? Con fondos blancos y todo a la izquierda, como si fuese una versión primitiva.

2 0

19 de July de 2020 - 20:51
#6 YARIDA20
a alguien mas le recordo a naruto

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.