¿Alguien me puede decir qué ha pasado?

6

28 6

6 comentarios

18 de septiembre de 2020 - 18:15
#1 MONALBA
Nada. Unity tenia muy buenos graficos para su tiempo, tanto que el juego salio lleno de bugs, corria de pena en consolas y tuvieron que bajar los graficos para la siguiente entrega (Syndicate).
Por otro lado, la imagen de Valhalla es seguramente de un video. O sea, es una foto comprimida de un video comprimido.
Que a mi AC me la pela, pero no hay que ser injustos o unos alarmistas. Por lo que he visto, Valhalla va a ser mas o menos como Odyssey, era mas o menos como Origins. Ninguno de esos dos juegos tenia malos graficos o modelos en particular, salvo algunas excepciones.

6 0

18 de septiembre de 2020 - 18:39
#3 DAWNTRAVELER
#2 @dawntraveler
Valhalla y Oddysey trabajan con la iluminación que haya en ese momento, que puede ser desde la ideal a una que haga deslucir a los personajes, que es el caso de la imagen.
Con esto no quiero decir que Valhalla me parezca superior a Unity. Prefiero la geometría de personajes de unity a la de Valhalla u Oddysey, sobre todo para personajes secundarios. Robespierre o Pierre Bellec les dan vueltas a Pericles, Alcibiades o Mirrina (en mi opinion, que no es gran cosa tampoco)

1 0

18 de septiembre de 2020 - 18:38
#2 DAWNTRAVELER
También es que la imagen de Unity esta sacada de una escena en la que la iluminación no es la que esté dando en ese momento el ciclo día/noche, sino que para esa escena el juego siempre pone esa luz, que es la que mejor le sienta. Otro ejemplo es la escena del globo, que siempre pasa de noche y la noche no se acaba si no terminas la secuencia porque de noches es como mejor luce y los desarrolladores lo sabían, fue una decisión a propósito.

1 1 1

18 de septiembre de 2020 - 19:36
#4 DAVID_521
que comparaciones tan absurdas, para empezar la de Unity tiene por lo menos 2 o 3 focos de luz puestos para verse bonito, lo que me lleva apensar que es una cinematica y la del 2020 parece ser de gameplay y solo tiene aparentemente un foco de luz que viene del sol.

NO defiendo ninguno pero por favor no comparen peras con naranjas

0 0

18 de septiembre de 2020 - 21:41
#5 WINGIDON
Es que al equipo de For Honor se les escapo la shamana, y esta se coló en donde trabajan los de Assasins Creed y empezó a morder todos los cables

0 0

20 de septiembre de 2020 - 01:40
#6 E254E
De una mujer buenota pasaron a un ma'am

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.