En caso de implosión ya sabes, mírala directamente

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6 comentarios

9 de julio de 2020 - 20:55
#1 PARTY_ON
Tiene que joder currarse una explosión con la de mierdas que tiene para que luego el jugador pase de ella xD

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9 de julio de 2020 - 22:17
#3 PEDRONB
Valve: Uff 6 meses de trabajo pero ya esta lista la animación de la implosión.
Jugador: (destruyendo el generador) Listo, no hay que perder tiempo es hora de irse.
Valve: Estúpido, mi animación, idiota.

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9 de julio de 2020 - 21:39
#2 XLUCIAN
#1 @party_on Es más o menos la razón de por que en las nuevas expansiones de WoW empiezas sin poder volar y lo aprendes más adelante. El equipo artistico se quejaba de que volando te perdias todos los detalles que habian metido y tal.

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10 de julio de 2020 - 00:18
#5 DETRIANA
Me recuerda a una vez que volví de un restaurante de comida picante

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10 de julio de 2020 - 12:58
#6 MARST
En los FPS recomiendan no currarse el diseño de las balas. El jugador no vera por su alta velocidad.
Y no me extrañaría que fuese el motivo por el que la animación de Vuelo en Espada/Escudo se limita a una pantalla negra. El jugador solo quiere llegar cuanto antes y no querrá perder tiempo viendo la animación.
Es triste toparte con que hiciste algo para que la gente no se fije, por lo que tendrás que plantearte si es mejor omitirlo. Aunque también es verdad que el problema es que a día de hoy nos hemos vuelto impacientes y queremos llegar a meta para seguir con la aventura ipso facto.

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9 de julio de 2020 - 22:35
#4 IRAECROW
la siguiente que la anuncien con la voz de terry crew y ningun problema

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