Que no Ellie, que no eres la única que lo ha pasado mal

6

33 6

6 comentarios

15 de agosto de 2020 - 18:42
#1 LAIGHTO
Samus Aran.
Perdió 3 veces a su familia (padres biológicos, padres adoptados e hijo adoptado metroid) también a casi todos sus amigos en más de una ocación, a sido infectada 2 veces por goo espacial y encima distintos.

Y lo más horrible de todo, su ordenador le traicionó y se volvió su mayor enemiga (Sabiendo su historial de búsqueda) EL HORROR el TERROR.

25 1 1

15 de agosto de 2020 - 19:09
#2 MMMPHTLEMEN
Ya hemos pasado por el mismo chiste, pero la misma respuesta:
Absolutamente todos, hasta las piezas del tetris han sufrido más.

10 1

15 de agosto de 2020 - 19:18
#3 JASON_KUDO
Lady (DMC)
Trish (DMC)
Lara Croft (Tomb Raider)
2B (NieR Automata)
Y, quizás, y sólo quizás, LA MALDITA ABBY?!?! (que sí, la muerte de Joel me parece una mierda, pero...en serio alguien se esperaba que acabase de otra manera después de toda la gente que se había cargado?)

Voy a concluir diciendo también otra cosa; Ellie se buscó su destino, pudo elegir, no así ninguna de las otras que he dicho (y sobre las cuales no voy a hablar para no hacer spoiler).

8 0 1

16 de agosto de 2020 - 12:14
#6 MALEGARDEVOIR7W7
#1 @laighto y sacaron dos juegos para wii en el que no se vale por si misma y es sexualizada, cargandose en parte el trabajo para crear el personaje anterior. Eso le tuvo que joder.

3 0

16 de agosto de 2020 - 03:05
#5 MAHOURON
kara (detroit become human)
jade( beyond good and evil)
Jodie( beyond two souls)
Aloy( horizon zero dawn)
Faith(mirrors edge)

2 0

15 de agosto de 2020 - 20:41
#4 CLOUDMEX
#3 @jason_kudo mocos abby no sufrio mas que ellie, porque para empezar abby no le importan todos los demas que murieron solo a su padre y apartte ella sabia que iba a matar a ellie y se ve que no estaba del todo de acuerdo, y aun aasi se molesta porque joel persona que aah recorrido todo estados unidos para llevarla a ese lugar y enterarse que tiene que morir y aparte ni si quiera le dejan la decision a ellie de morir o vivir si no que la quieren matar si o si, creo yo sinceramente eso no es mucho sufrimiento de parte de abby y ni si quiera un argumento valido para su venganza , sin contarr que a ellie casi la violan en el 1 xD

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.