Sustos que dan gusto

21

75 21

21 comentarios

2 de July de 2020 - 18:33
#8 OTRO_DIA
#5 @firecain A mí también me pareció que se pasaron un poco con ciertas cosas, y hasta lo manifesté en un aporte, pero la página parecía estar buscando activamente la polémica para generar actividad, culminando con la review del juego, en la que banearon a 7 usuarios a traición.
Lo siento, pero eso no se hace. Que se trata de gente que le ha dado vida a la página a cambio de nada, hombre.

Luego a trolls literales no los banean o tardan semanas, y cuando ha habido acoso entre usuarios pasan de todo. No hablo de Vrutal en particular, si no de la red en general; llevo mucho tiempo registrado en esta red.

Igual hasta me echan por esto.

29 0 2

2 de July de 2020 - 18:42
#11 ELENVENENADOR
#7 @firecain comprendo al 100% tu punto (no tendrás negativo alguno de mí). Es obvio que gorila que te dijese aquello merecía al menos que se le borrase el mensaje. También entiendo que a veces se viciaba un tema en exceso, sobre todo si era candente. Pero en la gran mayoría de ocasiones, todos eran desde el respeto (cualquiera que estuviese por aquí normalmente lo sabe). Y lo que ha pasado con Vrutal no tiene nada que ver. Han baneado a gente a machetazos, y me consta que algunos por lo menos, sin comportarse como gorilas. Como si nada, sin borrar mensajes, sin avisar, adiós a tu cuenta. Estoy contigo en que el mal comportamiento es reprochable, da igual el ejecutor. Pero en este caso, lo único que veo es una acción desmedida y sin sentido por parte de Vrutal.

13 0

2 de July de 2020 - 18:59
#14 OTRO_DIA
#12 @firecain Es que ese es el tema, que han baneado a la gente equivocada.

Y la toxicidad es culpa suya.
Créeme que entiendo que los admin tengan a gente publicando para que esto no decaiga, pero han abusado de esto para provocar a la gente. Es que es normal que el ambiente empeore y la gente se caliente.

Y te has leído la review? Porque es el colmo, y viendo lo rápidos que fueron con los baneos, da una impresión muy fuerte de que fue un bait clarísimo para tener una excusa para echar a la peña, excusa que por lo que dicen ni siquiera les dieron.

Te das cuenta de lo absurdo que es que me preocupe de verdad mi cuenta al comentar esto a pesar de decirlo de forma educada? Que ha habido trolls a los que no les han hecho nada!

13 1

2 de July de 2020 - 18:01
#3 MANUROCK
Que raro vrutal denigrando a The Last Of Us Part 2 despues de banear jugadores hablando en su contra

10 0

2 de July de 2020 - 18:23
#5 FIRECAIN
#4

Cuando surgió el problema con the Last of Us 2, empezaron una serie de críticas sin control que reunieron a todo tipo de personas. Al principio parecía otro problema más de los habituales por el mudno gamer... y entonces empezó a ocurrir algo gracioso.

Gran parte de los comentarios se volvieron odiosamente extremistas (No la mayoría, pero con que solo una pequeña parte de la crítica lo sea, ya es un problema), habían usuarios haciendo comentarios a quienes defendían esperar a ver como era el juego (Que ni si quiera el mismo) del nivel de "Si tanto te gusta vete a comerte una poya pero a mi me dejas en paz" y ese tipo de comentarios salían con varemos de votos positivos de +10. No es nada inventado, me ha pasado directamente.

Sigo:

16 10 2

2 de July de 2020 - 18:37
#9 FIRECAIN
#7

La reacción de Vrutal ha sido excesiva, desmedida e injustificable. Pero aquí ellos no son los únicos culpables... han tirado la puta bomba nuclear de Hiroshima para cargarse un problema que surgía, al no saber como actuar ante el mismo, y se han cargado a usuarios queno lo merecían y por los que está bien protestar... ni si quiera os reprocharía esto mismo... Pero es que VOSOTROS TAMPOCO HABÉIS APRENDIDO NADA.

Seguis cargando gratuitamente en lugar de evitar la toxicidad, ni os habéis percatado de otros usuarios baneados que hicieron comentarios un peliinnn pasados de la raya (Dudo ser el único que los ha visto) estáis criticando las bajas injustas, como debe ser... pero nadie está criticando la actuación previa a la catástrofe.

11 5 1

2 de July de 2020 - 19:43
#16 GOOMBACONMOSTACHO
#15 @goombaconmostacho Los admins de Vrutal en lugar de amonestar a los culpables no han hecho nada... o esa a sido mi impresión, es más, han publicado aportes incendiarios en la sección de humor (conversaciones de twiter sobre como si no te gusta TLOU2 eres homofobo no es humor), en lugar de abordar con cuidado un tema delicado han decidido dar por saco (podrían haber borrado comentarios y baneado usuarios problemáticos) y no han hecho nada hasta que algunos usuarios (TheLinkFucker) no han atacado su administración, es más, algunos de los baneados que yo sepa no son problemáticos (Realmente a TheLinkFucker podrían haberlo baneado cuando lo de Manila... que es un admin y lo sabemos todos) La comunidad puede ser toxica, pero los admins no ha hecho nada para remediarlo.

5 0

2 de July de 2020 - 19:55
#18 RAITO10000
este aporte no les gusta a los admins

4 0

2 de July de 2020 - 17:32
#1 LABESTIAJAKER
Por favor, parad ya

16 14

2 de July de 2020 - 18:33
#7 FIRECAIN
#6

Mientras escribo esto, se me está inflando a negativos, lo entiendo.

La cosa es que hay personas que han sido baneados y no lo merecían, eso no voy a negarlo... No dijeron nada reprochable ni faltaron a nadie el respeto. ¿Pero sabéis de donde surge todo el problema? De que en ese mismo tema hay mensajes baneados completamente indefendibles... Como en todos los demás relacionados con la noticia. Vrutal ha hecho mal las cosas, pero seamos realistas... Podíais haber pasado de esos posts. yo llevo dos semanas sin contestar en nada de TLOU2, estabais generando un ambiente de toxicidad tal que, antes de empezar todos los baneos, muchos ya no nos pasábamos tanto por la página.

10 8 1

2 de July de 2020 - 19:30
#15 GOOMBACONMOSTACHO
#9 @firecain Yo, he de decir, creo que entiendo a que te refieres, porque en general en Vrutal la comunidad siempre ha tirado a odiar mucho unas cosas y amar mucho otras y si estabas del lado contrario pues lo llevabas crudo (ahí tienes tus diez dislikes por ejemplo), de TLOU2, igual que todo el resto del genero zombi, pero eso lo debería de controlar los admins, no los usuarios. Yo hasta ahora he tratado de ser respetuoso y de ponerme en el lugar del otro, pero si aparece un tipo insultando a la gente, ¿que puedo hacer, insultarlo yo más?, tiene que ser un admin el que lo amoneste. (sigo)

2 0 2

2 de July de 2020 - 19:58
#19 PETACREEPER
#15 "Yo, he de decir, creo que entiendo a que te refieres, porque en general en Vrutal la comunidad siempre ha tirado a odiar mucho unas cosas y amar mucho otras y si estabas del lado contrario pues lo llevabas crudo (ahí tienes tus diez dislikes por ejemplo)" Amen, la de veces que me ha pasado a lo largo de los años.

2 0

2 de July de 2020 - 20:38
#20 CALISCOPEO
La verdad es que como usuario que ha visto todo desde fuera, creo que deja mucho que desear el comportamiento de los admins, opino por lo que he ido viendo tanto en comentarios como en aportes, ya que al decimocuarto aporte de polémico sobre TLOU2 (si es que alguno no lo ha sido, claro) ya ni entraba en los comentarios, porque ya sabia lo que iba a ver.

0 0

2 de July de 2020 - 21:12
#21 CARLOS_CHAOTIC
Yo el recluta Monosabius declaró la "Guerra Psicológica" a Vrutal. La justicia de Roma se impondrá.

0 0

2 de July de 2020 - 18:26
#6 FIRECAIN
#5

Fui de los primeros en señalar que se estaba alcanzando un punto de no retorno, y posiblemente de los primeros en reportar estos mensajes... Reporté concretamente a quien me mandaba a "Comerme una poya" y dejé constancia por escrito de que si me querían debatir, que lo hicieran bien, sin insultar e ir contra las normas. Me llené de negativos y este mismo personaje respondiendo que "No cederían ante gente como yo" me hizo ver que esto se nos iba de las manos. Por que personas en contra del juego por razones más que aceptables y válidas (Soy crítico de inclusión forzada y el crunch) estaban apoyando a alguien que sin velos atacaba de manera homófoba a otro... Solo por que "Estaban de su lado", del lado de quienes estaban en contra del juego.

Sigo:

10 10 1

2 de July de 2020 - 18:41
#10 FIRECAIN
#9

Os invito a que hagáis lo dicho, haced otra página, haced que crezca... o no, y seguid insistiendo hasta que devuelvan a los usuarios injustamente baneados. pero al menos daos cuenta de en que la habéis cagado, de en como habéis cargado injustamente durante más de un més contra algunos compañeros de la comunidad que nunca os faltaron el respeto, solo por no estar de vuestro lado... O de lo contrario, ya sea en vuestra página, o en la que todos nos encontrábamos agusto, tarde o temprano, repetiréis el mismo error.

Salvo que algo cambie, me salgo de Vrutal. Y en mi caso, no es por los moderadores.

4 4

2 de July de 2020 - 18:44
#12 FIRECAIN
#8 OTRO_DIA

Tienes razón, por supuesto, yo mismo he dicho que han echado a la gente equivocada y que la mayoría tenían sus razones. Pero mi punto es que nos hemos vuelto todos tóxicos, y las "rebeliones violentas" en las que en un solo bando hay gente con cerebro y neardentales al final vuelven estúpida a la policía, que acaba hiriendo a quienes no deben.

Espero que no te baneen por tu opinión, sinceramente.

6 6 1

2 de July de 2020 - 18:55
#13 HOLIWIS2
#2 @salvory Cada link que veo de discord es distintos,tantos chats de discord hay para cagarse en vrutal o que?

1 1 1

2 de July de 2020 - 23:37
#22 HOLIWIS2
#17 @salvory No uso mucho discord,gracias por explicarmelo,igual me paso

0 0

7 de July de 2020 - 17:44
#23 RAULINDAY97
#8 @otro_dia espera, ¿qué ha pasado?
¿a quién banearon?

0 0

2 de July de 2020 - 18:18
#4 FIRECAIN
#2 #3

Creo que estais muy equivocados en una cosa, y sé que se me va a bombardear por esto, pero... Esto no es culpa de Vrutal, no exclusivamente, es en gran parte culpa de la comunidad.

Una guerra siempre tiene dos bandos, y nunca en la historia solo uno de ellos está equivocado, por más que algunos se empeñen en defender lo contrario. ¿El gran error de este problema lo ha generado Vrutal? Posiblemente, es casi innegable que como mínimo no han sabido gestionarlo, pero seamos realistas, la comunidad es la que ha generado el problema y lo ha alimentado hasta que ha sido insostenible.

Sigo:

13 18 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.