Yo no podia dormir si no encontraba la $%$#& caja

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11 comentarios

27 de June de 2020 - 16:35
#1 PATXITXO11
Cuando mis hijos eran pequeños me dediqué a hacer "gameplays" para mis hijos, para pasarme el juego de invizimals de PS3. Conseguí todo excepto una puta moneda (ahí chispa Z) . Me quedé hasta las 4 de la mañana buscándola, hasta que apareció... Se había bugeado el juego, y saltó después de pasar por la misma zona 20 veces. De ahí en adelante, que le den a pasarme un juego al 100%.

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27 de June de 2020 - 16:42
#2 THEBODHMAN
En mi caso fue el Daxter de psp, las 1001 esferas de precursor, la madre que las parió.

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27 de June de 2020 - 16:48
#3 TXEL
me duele solo de verlo, te pasabas el nivel 8 veces y seguías sin encontrarla

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27 de June de 2020 - 17:21
#4 DANIRLA_
Yo si no me paso un juego al 100% no me quedo a gusto (además que es una buena excusa para rejugarlo). Pero si juntas eso con que no me gusta nada mirar guías al final me tiro más tiempo con el post-game que con el juego principal. xD

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27 de June de 2020 - 18:56
#5 GLAREBEL
Eso me pasaba a mi pero en DooM II, no el DooM como tal, sino en los WADs creados por la comunidad, que por haber sido hechos sin las limitantes del original, tenian una cantidad ridicula de items, secretos y enemigos repartidos en un mapa grandisimo(Uno de ellos era un nivel secreto que tenia 20.000 enemigos, con algunos pudiendo crear y resucitar a otros monstruos).

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27 de June de 2020 - 20:53
#9 DANIRLA_
#8 @ooomgwtf Pues lo cierto es que no he probado ningún rogue-like, pero he leído cosas y las mecánicas parecen interesantes. Además me mola el tema de los metroidvanias. Igual me lo compro para este verano. :)

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27 de June de 2020 - 19:27
#7 DANIRLA_
#6 @ooomgwtf Ya, en los de exploración/mundo abierto es más difícil. Si ya me costaba en los Zelda no quiero ni pensar en esos. xD
Dead Cells no lo he jugado pero estaba dudando si comprármelo, ¿lo recomiendas?

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27 de June de 2020 - 20:31
#8 OOOMGWTF
#7 @danirla_ Si te va en los rogue likes adelante, el pixel art esta muy trabajado y la dificultad no es injusta en ningún momento. Eso si, conforme desbloqueas dificultades (Así es, desbloqueas dificultades) se pone dura la cosa, tiene mecánicas metroidvania para que no pierdas tu progreso conforme mueras, y créeme, morirás MUCHO.

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27 de June de 2020 - 21:12
#10 OSWALDELCONEJO
Ese enemigo del Harmony of Dissonance que solo aparece en ciertos pasillos despues de churrocientos intentos me hace sentir lo mismo, dejando al HOD como el unico Castlevania donde mi bestiario esta incompleto, sobra decir, maldije al bruto que hizo ese enemigo.

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28 de June de 2020 - 12:22
#11 MARST
Tan cerca, pero tan lejos...

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27 de June de 2020 - 19:19
#6 OOOMGWTF
#4 @danirla_ Dead Cells in a nutshell, pero bueno, tener el 100% en cualquier juego de la saga souls/bloodborne ya es una proeza.

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