¿Estás de acuerdo con la imagen?

14

65 14

14 comentarios

18 de June de 2020 - 20:38
#2 YO11
bueno, al fin de al cabo, gamefreak no tiene razon para tener voluntad de mejorar, al fin de al cabo hagan lo que hagan venden multiples millones

en algun sitio dije "me voy a reir si la gente se termina el dlc en 5 horas" pos segun lei hoy, la historia del dlc dura 2 horas...

45 0 1

18 de June de 2020 - 20:51
#5 JACHORUS
#2 @yo11 Ya, saquen lo que saquen van a tener siempre una horda de fanboys defendiéndolos a toda costa...

Que entiendo que pkmn al fin y al cabo es una saga dirigida a niños, y no necesita tener demasiados estándares para contentarlos, pero se me sigue rompiendo el corazón viendo como cada juego de la era GBA-DS iba mejorando respecto al anterior y que en cierto punto pasaron de esforzarse y lo tiraron todo por la borda.

Al menos las waifus se siguen aprovechando sin importar la calidad del juego del que provienen (guiño)

26 2

18 de June de 2020 - 21:03
#9 GLAREBEL
#7 @yo11 He escuchado un termino similar a esto: "Un juego para niños que solo puede ser disfrutado por niños es un mal juego para niños".

21 0

18 de June de 2020 - 20:55
#7 YO11
#3 @yo11
los niños no son tontos, simplemente no tienen la experiencia de un adulto (que no es lo mismo)
tambien hay que decir, que juego enfocado a niños no es sinonimo de juego peor" los niños tambien se merecen cosas de calidad
de hecho estos ultimos veranos ayude a mi prima en su campamento de verano, todos los dias del campamento antes de hacer actividades mientras esperamos a que llegasen los demas niños, les poniamos dibujos, y sorpresa,preferian ver cosas como martin mistery, sonic X y otras cosas de mi infancia que muchas caricaturas que ponen hoy dia en la tele

19 1 3

18 de June de 2020 - 20:48
#3 YO11
#1 @theyulius siendo honestos, hay una diferencia entre "apto para niños" y "tratar a los niños (y a los demas fans)como tontos con solo una neurona agonizante

quiero decir,los juegos de pokemon nunca fueron verdaderamente dificiles, pero para que fueran faciles habia que hacer un minimo esfuerzo ,ahora practicamente te lo pasas aporreando la A...en un juego por turnos....diversion

supongo que tambien influye que cuando hicieron los juegos de pokemon en mi opnion los mejores (quinta generacion) la gente estaba en una fase edgy de "pokimon es para crios" y la gente echaba bilis sobre la bolsa de basura y el helado cuando existen muk y voltorb

12 0 1

19 de June de 2020 - 01:36
#11 MARST
El reciente DLC es algo que podían haber incluido en el juego base pero retuvieron para sacar más pasta. Y es corto y demasiado fácil. Que tu primer combate de entrenador te saquen pokemons preevolucionados deja claro las pocas ganas de dar un reto.
Debieron haber sido más valientes. Hace bien con que los niveles de los enemigos sean entre 60 y 70 con la idea de hacerlo después de la liga, pero deberían estar evolucionados para que no apeste a facilón.
Y el hecho que sea para niños no tiene que ser sinónimo de fácil. Es compatible hacer un juego infantil y dar un reto con el que el jugador no sienta que le tratan como un tonto. Y Pokemon si se lo propone puede hacerlo.
Pero ya se sabe, los niños de ahora están faltos de tolerancia a la frustración.

8 0 1

19 de June de 2020 - 00:13
#10 DIBUNT
#7 @yo11 Hay series de dibujos de ahora que son la hostia no te equivoques. El problema es que en la tele solo echan mierda 3d por que las cadenas no se toman la molestia de comprar y doblar lo bueno, es muy caro según ellos (ts).

6 0

19 de June de 2020 - 16:03
#15 OSWALDELCONEJO
#6 @furry_alone si nos ponemos quisquillosos, los RPG ya existian, pero Dragon Quest fue el que volvio estos mas jugables quitando el casi casi lenguaje de programacion que componia los menus de comandos de estos, luego de eso Final Fantasy pensando que iba a palmar decidio copiar ese sistema y el resto es historia.

3 0

19 de June de 2020 - 14:25
#14 MARST
Estoy recordando que había gente que en cuanto a reto les llamaba la atención las pruebas de los pokemons Totem en Alola. Esto es debido a que usaban "gimmicks" con los que podían tomar por sorpresa al jugador.
Podía sucederte que te salia un pokemon que cuando te dabas cuenta había invocado un pokemon que le coloca el Sol y le permite ponerse a lanzar Rayo Solar todo el rato.
Una vez te derrotaba, tenias 2 opciones. La 1ª era simplemente farmear, mientras que la otra era tomar nota y meter en tu equipo a alguien que pueda sustituir el clima para chafar el plan del Totem.
Es decir, te pone un reto que se espera que lo pases pensado como lo vas a superar, en vez de lanzarte de cabeza y atacar sin ton ni son.

2 0

19 de June de 2020 - 05:24
#12 HEARTNET
#1 @theyulius Hubiese sido mas adecuado que de chico colocaran a Xenogears y ya de ahi a Xenoblade. Así, sí que tendría sentido.

1 0

19 de June de 2020 - 21:18
#16 LACAGE
#1 @theyulius bueno, eso de decir "es para niños" pero después llenar los juegos de referencias nostálgicas y ponerte a Charizard en todos lados... Cómo que se contradice un poco

1 0

19 de June de 2020 - 10:56
#13 MRDEX
#11 @marst la cosa ha ido tal que así según he visto: un par de personas de quejaron de la dificultad de algunos juegos, así que los hicieron todos más fáciles, eliminando la necesidad de adquirir una tolerancia a la frustración, y después de eso las compañías dijeron que seguirían haciendo los juegos fáciles porque los niños no tienen dicha tolerancia cuando son ellos Los que se la han cargado, en parte. A mí no me suele importar que un juego sea fácil, o qué incluya un modo fácil para la gente con menos reflejos o los críticos, que se lo tienen que pasar en unos pocos días, pero de ahí a la basura de pulsar A 24/7 de Pokémon Sol en adelante o la X en Kingdom Hearts 3 (hasta que sacaron el dlc) hay un trecho importante.

1 0

18 de June de 2020 - 20:53
#6 FURRY_ALONE
No, porque Dragon Quest y Final Fantasy salieron casi a la vez, deberían ser igual de 'adultos' XD

4 5 1

18 de June de 2020 - 20:50
#4 MREEVEE98
¿Cómo llegue hasta aquí?

0 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.