Vale Sony, lo hemos entendido

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12 comentarios

13 de May de 2020 - 16:32
#1 SOLIDBOXColaborador
por que siento que este juego va ser un fracaso mas que la pelicula de harley quinn

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13 de May de 2020 - 16:48
#5 WUKONGJADE
#1 @solidbox Bueno... tiene una fanbase bastante zombificada, en masas y sin cerebro, que literalmente solo lo compran porque es exclusivo de sony y luego ni se lo pasan.

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13 de May de 2020 - 16:38
#2 BLAZERED9
#1 @solidbox

Por una parte sentiré mucha lastima, es un proyecto de una escala inmensa, pero por otra parte el crunch y la manera tan falsa de incubrir la filtración... se lo merecen.

Que sea lo que dios quiera

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13 de May de 2020 - 16:40
#3 MEGASOLDIERVL
El juego va a tener tantas reseñas en el futuro que algunas de ellas han retrocedido a nuestro presente.

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13 de May de 2020 - 17:02
#6 OKHI12
#5 @wukongjade Iba a decir algo en la misma línea, que probablemente las reseñas anticipadas no sean obra de Sony sino de la parte no decepcionada (o no spoileada) de la fanbase tratando de hacer control de daños en defensa ciega de Naughty Dog.

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13 de May de 2020 - 17:51
#7 SOMBRASST
#6 @okhi12 Tampoco es extraño ver a gente que le pone cinco estrellas a cualquier juego en cuanto lo anuncian. Pasa en todas partes.

En lo personal, no me he spoileado, y espero jugarlo porque me encantó la primera parte y llevo años esperando poder jugar a este.

Con respecto a lo del Crunch, estoy de acuerdo en que es inhumano. Pero al final, si el producto fracasa, los me preocupa es que los peor parados no van a ser los directivos, si no probablemente los currantes a los que han explotado hasta el hartazgo para acabarlo.

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13 de May de 2020 - 18:23
#8 FRANESS
#1 @solidbox A mí me suena que Anita Sarkeesian influyó un tanto en el juego, lo cual, nunca es bueno

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13 de May de 2020 - 21:27
#10 SERGIOSALINAS58

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13 de May de 2020 - 20:20
#9 LAKRIBA
#1 @solidbox Por el excesivo bombo y platillo que le están dando. Cuanto más bombo y platillo, más probabilidades de que, tras la salida, caiga en el más completo ostracismo, en el mejor de los casos, o en la más absoluta mierda, en el peor.

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13 de May de 2020 - 16:44
#4 FIRECAIN
#1 SOLIDBOX Ya lo he comentado por otro lado, pero espero que el juego funcione, quizás no con la excelencia esperada (Para que al menos les haga replantearse ciertas cosas) pero que funcione; Por los trabajadores (Que eso es difícil de tapar en el curriculum) Y por que por más rancio que suene le sigo teniendo fé a la compañía.

Ahora bien, quizás sea momento de preguntarse si los jugadores hacemos bien las cosas... Por que el crunch surge del perfeccionismo, y el perfeccionismo surge de las exigencias de los compradores, que por otra parte ahora atacan al crunch, pero que si el juego no es perfecto (En gráficos etc) lo atacan como caimanes (Cof cof meme nanomachines...) demostrando que, al final, a algunos solo les importa tener algo de lo que quejarse, sin más.

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14 de May de 2020 - 10:51
#11 ELVISDSO
Algunos de aquí habláis como si el primer juego no fue uno de los mejores juegos de todos los tiempos...
Entiendo que cuando se calificó al Days Gone, por ejemplo, se le calificó por ser un juego de Sony.
Pero el jodido The Last of US es un evento de los que se ven un par de veces cada generación, más grande incluso que el Red Dead.
Y con respecto al crunch, que os veo a muchos muy partidistas: Red Dead Redemption II tuvo un crunch brutal, The Last of Us II lo ha tenido, God of War lo tuvo, Cyberpunk 2077 también, los indies lo tienen. Igual el problema está en toda la industria, desde los inversores a los jugadores,y no en el estudio de una compañía determinada.

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14 de May de 2020 - 12:00
#12 MYLIFE000
Yo lo que veo es que aquí solo se critica el crunch (que está MAL, lo haga la compañía que lo haga) si lo hacen unos, pero a otros se les perdona. Va a sonar fatal lo que voy a decir, pero a ver si os pensáis que Red Dead Redemption 2 no tuvo un crunch brutal, God of War igual, Cyberpunk 2077 no lo está teniendo... Quiero decir, igual no es cosa de que una empresa lo esté haciendo mal (que, repito, está FATAL) sino que TODA la industria (desde indies a Triple A) pasa por ello y hay que cambiarlo (en Estados Unidos, por ejemplo, llevan tiempo pidiendo sindicatos, si no recuerdo mal). Y no es algo de ahora, que con Crash Bandicoot y Spyro lo pasaron bastante mal también y en peores condiciones creo haber leído.

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