Ya conseguí todos los trofeos de Sekiro y seguimos sin información de Elden Ring.

9

44 9

9 comentarios

25 de April de 2020 - 15:38
#1 TIOGAEL
Lamento sonar como un hater, y si me fundís a negativos lo entenderé, pero... ¿De verdad estáis todos ilusionados con Elder Ring? ¿Por qué?
No se; yo en el tráiler no vi absolutamente nada que me pareciese mínimamente atrayente... Sólo elementos genéricos de fantasía tradicional.
Puedo entender hasta cierto punto que os haga ilusión al saber que el RR Martin está metido en él, pero... tampoco mucho. Yo sin ir más lejos soy un fanboy asqueroso de From, pero reconozco que esta es la primera vez que un trailer de un juego hecho por ellos no me dice nada.
No se. Habrá que esperar a ver el juego y ojalá que me equivoque, pero es que lo poquísimo visto hasta ahora no me ha producido ni pizca del hype que a vosotros.

18 2 6

25 de April de 2020 - 18:12
#6 FIRECAIN
#1 TIOGAEL De hecho como ya comenté en otro post hace meses... A mi lo de Martin lejos de alegrarme me deja muy mal sabor de boca. Sigo considerando que se le da bien iniciar tramas y recrear mundos con fantasía ya existente, pero no le veo capaz de hacer el tipo de deep lore que requiere una temática souls... Ni de hacer muertes justificadas, pero ahí quizás ya entremos en controversia sobre mi opinión al respecto de que no sabe guionizar, que es altamente debatible.

Solo espero que el juego no se muera precisamente por tener a la cabeza a un hombre que, si ha demostrado algo, es que no sabe salir de sus propios nudos literarios.

9 0

25 de April de 2020 - 15:43
#2 TIMEMAN
#1 Yo entré con Sekiro (aunque me he puesto las pilas y he acabado con la trilogía de DS, el primero y el tercero de estos con Platino, y ahora le estoy dando caña a Bloodborne). Sin embargo, supongo que es por el aprecio que tienen los fans a FromSoftware, y saben que, si es algo hecho por ellos, será bueno.

Esa es mi teoría, de ahí a que sea real...

8 0 1

25 de April de 2020 - 15:52
#3 WUKONGJADE
#1 @tiogael Lo de siempre, mucho hype por un juego del que no se sabe literalmente nada, luego el juego puede ser bueno, normal o malo, pero no la obra maestra como lo pinta la prensa y los usuarios.

El ultimo ejemplo es death stranding, tanto la prensa, como los fanáticos, y el mismo creador, poniendo el juego como la obra maestra entra las obras maestras, y el resultado ni se acerca...

9 1

25 de April de 2020 - 16:07
#4 ONEPUNCH_JUAN
#1 @tiogael Yo diría que la gente esta emocionada, no solo por que este George R R Martin incluido, si no por que el pedigree de la compañía y sobre todo de Hidetaka Miyazaki ha sido casi excelente con sus últimos lanzamientos, asi que es natural que la gente ya le tenga confianza y crea de antemano que su siguiente juego también sea una obra maestra, como han sido los Souls en los que participo, Bloodborne y Sekiro.

No quiero menospreciar a George R R Martin tampoco, por los pocos libros que he leído de el, es un gran escritor, y mucha gente fan de el parece corroborar eso, así que no debería sorprender que la gente piense que si estas dos grandes mentes se juntan para crear un producto en conjunto, esto de como resultado un juego de proporciones épicas.

4 0

25 de April de 2020 - 16:18
#5 ONEPUNCH_JUAN
#1 @tiogael De hecho ¿recuerdas el primer teaser de Sekiro? Ese tampoco decía absolutamente nada, de hecho mostraba menos que el trailer de Elden Ring.



Sin embargo, la gente estaba igual o mas enloquecida por eso, se pensaba que era un Bloodborne 2 pero nadie estaba seguro, pero el solo hecho de saber que era un nuevo juego de From Software dirigido Miyazaki era suficiente para que la gente manchara sus calzoncillos de la emoción, siento que es el quien levanta tanto hype por este juego, no George R R Martin, y no culpo a la gente por eso, la verdad que a estas alturas, después de varios lanzamientos exitosos, ya se han ganado la confianza de sus fans a pulso en mi opinión.

5 1

25 de April de 2020 - 20:45
#7 ALNIDRU
#1 @tiogael Yo estoy como los demás, tengo una fe ciega en la compañía por la trayectoria que ha demostrado, que este o no G.R.R.M no es especialmente relevante para mi. No necesito que su trailer me diga nada, solo confío en que me gustará y eso me basta.

3 0

25 de April de 2020 - 22:11
#8 STREETMAN
#2 @timeman ese es el problema,viniendo de estos se espera un juegazo

2 0

26 de April de 2020 - 23:31
#9 ZUKULHEMTO
Claro como ella es una chica tiene Elden Ring siempre que lo desee, pero los chicos tenemos que arrastrarnos.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.