Simon y Richter Belmont in a nutshell

3

35 3

3 comentarios

19 de March de 2020 - 15:49
#3 JOAKINGOLDER
#1 @lord_canelita O el aldeano. Os parecéis tanto y se os ve tan unidos. Oye Canelita, ¿si tuvieras que elegir marido, a quien eliges? ¿Al Aldeano, a Snake o a Doomguy?

10 0 2

19 de March de 2020 - 19:40
#5 GOOMBACONMOSTACHO
#3 @Joakingolder #4 @lord_canelita
No escojas al aldeano, mezclar familia y trabajo puede no acabar bien, las discusiones personales se irán al trabajo, las discusiones del trabajo se volverán personales, con el paso del tiempo la pareja irá distanciándose, incapaces de contarse sus problemas, cuando nazcan los niños tendrán que cargar con los problemas de Canela y Aldeano y con el Bulling que reciban de ser híbridos perro-humano. Los días se convertirán en un ciclo rutinario de silencios incómodos en un hogar sin amor, hasta que Canela decida no volver a casa y quedarse bebiendo zumitos en algún bar y el Aldeano, creyendose engañado decida sacar su hacha e ir a...
A lo que iba, que Canela y Wolf son la mejor pareja y nadie me hará cambiar de opinión.

6 0

19 de March de 2020 - 14:54
#2 MARST
En los Castlevania, usar el ataque especial requeria pulsar el botón del ataque normal más arriba, lo que era molesto porque podia haber veces en las que querias usar el ataque normal y por accidente usabas el ataque especial.
¿Como se mostrara eso en Smash Bros? Uno imagina que ahi Simon solo pulsara el boton de ataque especial más una inclinación en la palanca de dirección para usar sus armas secundarias.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.