Es normal estar confundido

4

66 4

4 comentarios

17 de marzo de 2020 - 11:53
#1 GLAREBEL
La explicación es sencilla:
>Todo comenzó cuando un grupo de científicos crearon a la forma de vida definitiva, en este caso un erizo negro con problemas de temperamento, luego de eso hubo una guerra nuclear.
>A raíz de la guerra nuclear la humanidad volvió a la Edad Media, con seres colosales producto de la guerra biológica, nuclear y mecanizada(Es decir son robots gigantes).
>Varios años tras la derrota de los colosos, las raza humano prospero y se separo en hombres, elfos, enanos, vino un señor oscuro llamado Sauron(Personaje de Primal Rage), le cayo caca al pastel, y wala, Shadow of Mordor.

27 1 2

17 de marzo de 2020 - 14:07
#4 FRANESS
#1 @glarebel Al final de Shadow of the Colossus se muestra un bebé con cuernos, justificamos todas las demás razas del Shadow of Mordor diciendo que el bebé tenía genes muy locos.

11 0

17 de marzo de 2020 - 12:03
#2 NECORA119
Obviamente el mejor es el primero.

10 0

17 de marzo de 2020 - 12:03
#3 SEVI117
#1 @glarebel Lo de la raza humana separada en hombres, elfos y enanos para mi se llama "El Ciclo de la Puerta de la Muerte". Pedazo de saga. Esto que digo no es espoiler de la trama. Solo lore a palo seco que te sueltan los autores. Hay unas secciones de "historia" al final de alguno de los libros que te explican eso, el surgimiento de la magia, la aparicion de la magia runica de los sartan y la de los patryn, la gurra entre ambos y la ruptura del mundo en 4. Saga muy recomendable. Tambien te explican los fundamentos de esa magia.

En cuanto a la trama, son siete libros y si bien parece que empiezan lento la progresión de la trama acaba de manera brutal. Una de mis sagas favoritas.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.