Que irónico, Fiora. Por Mnejing30

4

47 4

4 comentarios

28 de febrero de 2020 - 20:10
#2 DERELICTOR
#1 @blazered9 Resulta que en el último evento de "Creando lazos" de Fire Emblem Heroes Fiora le echaba en cara a Fjorm que su falda era demasiado corta y que su atuendo era "indecente" y como puedes ver en la imagen, en el juego hay muchos más personajes con atuendos mucho más "cuestionables" e incluso la propia Fiora tiene una variación veraniega en bikini.

25 0

28 de febrero de 2020 - 20:10
#3 FLONKERS
#1 @blazered9 En uno de los últimos eventos de Fire Emblem Heroes, Fiora le echa en cara a Fjorm que va vestida de forma demasiado escandalosa porque su falda es demasiado corta. La cosa es que no solo hay muchos personajes que van mucho más ligeros de ropa, es que la propia Fiora no es que vaya mucho más tapada que Fjorm.

15 0

28 de febrero de 2020 - 20:00
#1 BLAZERED9
Me gusta Fire Emblem, pero no entiendo nada

5 0 2

1 de marzo de 2020 - 17:02
#4 MARST
Fire Emblem Heroes, ese juego que se suponia ser simplemente una revisión del clásico SRPG de cara al entorno competitivo, pero que ha caido victima de ese tradicional fanservice.
En fin, es FE, una franquicia que a punto estuvo de desaparecer y ahora esta en todo lo alto, pero a costa de tirar por la borda su dignidad.
Al fin y al cabo, Shiva, Minerva y las hermanas pegaso iba a la batalla con una decente armadura.
Podia haber algún caso de alguna maga con ropa algo ligera, o lo de las bailarinas, pero por lo general las chicas vestian bien, al menos no iban con escotes ni otros trajes que antepusieran ir "sexis" sobre tener protección a espadazos.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.